J19. FC Pinatar – CAP Ciudad de Murcia. Las espartanas rojinegras ante uno de los partidos clave para la lucha por el ascenso. ¡A por ellas!

La espartanas rojinegras afrontan el próximo domingo por la tarde una de sus citas deportivas más importantes en lo que queda de campeonato: la visita a San Pedro del Pinatar para enfrentarse contra el FC Pinatar. El conjunto de la localidad costera es uno de los tres equipos que aún tiene opciones de coronar la clasificación en la última jornada para competir la próxima campaña en Segunda División Femenina. Por lo que se trata de uno de los partidos más decisivos por ser un rival directo para el Ciudad de Murcia. Para este partido el técnico pinatarense Pedro Egea no podrá contar con la defensora Kuki, una de las jugadoras que mayor protagonismo ha tenido en el equipo esta temporada.

Actualmente son sólo dos puntos los que separan a las terceras clasificadas (FC Pinatar) de las líderes (Mar Menor CF), siendo las rojinegras las segundas a la espera de un fallo de alguna de las rivales. Pero para aprovechar ese supuesto tropiezo las jugadoras de Jesús Sequero tendrán que hacer pleno de victorias en los cinco partidos que quedan por delante; siendo el próximo encuentro uno de las citas clave. Se trata de un partido de vida o muerte en el que las que salgan derrotas pueden quedar descolgadas de la lucha por el ascenso. Por lo que las rojinegras deberán mantener la concentración y repetir la gesta del partido de vuelta en el que vencían por 2-0 en la jornada 8. Para conseguirlo el técnico rojinegro recupera a la centrocampista María Murcia tras cumplir el ciclo de amonestaciones. ¡A por ellas rojinegras!

Let´s go City!

Información del partido

Liga Autonómica Preferente – J19. FC Pinatar vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 18 de Marzo a las 16:30 horas.

Entrada gratuita

Polideportivo Municipal Los Antolinos, San Pedro del Pinatar