Erasmus+: El CAP Ciudad de Murcia en su visita al FC United of Manchester de la mano de SD Europe

El pasado 28 y 29 de octubre, el CAP Ciudad de Murcia concluyó su intercambio con el FC United of Manchester inglés.

La visita a Manchester se realizó dentro del programa Erasmus+ diseñado por Supporters Direct Europe, este Erasmus tiene como fin que los clubes propiedad de sus aficionados punteros en sus países puedan compartir experiencias y amistad con el fin de mejorar aspectos de gestión, administración y participación comunitaria.

Al igual que el CAP Ciudad de Murcia, tras las buenas relaciones entre nuestro club y el Cava United FC, al intercambio se sumaron nuestros amigos italianos que disfrutaron junto a nuestros representantes de un fin de semana cargado de información, aprendizaje y amistad donde además el equipo anfitrión ganó su partido para completar una jornada redonda.

Toda la información adquirida será tratada en reuniones del Accionariado Popular del CAP Ciudad de Murcia.

Por otro lado, cabe destacar que los delegados rojinegros en Broadhurst Park pudieron comprobar in situ el cariño de la afición mancuniana hacia nuestro club.

Desde estas líneas aprovechamos para agradecer a Lena Gustafson y Niamh O’Mahony de SD Europe su apoyo logístico y a Lawrence Gill del FC United of Manchester su cordialidad con nuestro club.