Fundación: “No te quedes de brazos cruzados”. Este domingo campaña de recogida a beneficio del Banco de Alimentos del Segura, Murcia.

La Fundación CAP Ciudad de Murcia, consciente de la pobreza y el riesgo de exclusión social que afecta a muchas familias, se ha propuesto aportar su granito de arena a esta causa este domingo.

Con el lema “no te quedes de brazos cruzados”, este próximo domingo 4 de febrero celebraremos una recogida solidaria de alimentos aprovechando el partido de nuestro CAP Ciudad de Murcia de Preferente Autonómica frente a la UD Abanilla en el José Barnés.

Este año la asociación beneficiaria de la recogida será el Banco de Alimentos del Segura, Murcia, que hará llegar las donaciones recogidas a familias en paro y en peligro de exclusión social residentes en Murcia. Os animamos a que colaboréis con esta acción trayendo al campo alimentos no perecederos y artículos de higiene o infantiles (pañales, leches, alimentos infantiles, compresas, etc.). Como muestra de agradecimiento, el club obsequiará a aquellos que participen en esta jornada solidaria con una chapa del club.

Ven a disfrutar del fútbol y no olvides aportar lo que puedas a la recogida de alimentos.

El domingo: ¡Llenamos el Barnés de Solidaridad!