CAP Ciudad de Murcia – Cepaim, temporada 2

,

 

La segunda temporada de nuestro equipo de fútbol inclusivo ya está en marcha. El 13 y 14 de agosto se celebrará en la localidad de Sucina, cerca de Torre-Pacheco, las pruebas de selección de jugadores para participar en el proyecto Ciudad-Cepaim. Un proyecto que apuesta por el fútbol como herramienta para trabajar, a través de la motivación, valores y pautas que conlleva el deporte, la inclusión social de personas refugiadas. Sirviendo, además, de filial de nuestro primer equipo.

Desde Algeciras, Salamanca, Roquetas de Mar y otras ciudades, son muchos los chicos que compartirán un denominador común, la ilusión de ser seleccionados para conformar la plantilla del equipo.

Os mantendremos informados, deseando la mejor suerte a todos los candidatos y agradeciendo a todos los centros de Cepaim que se han coordinado para hacer este proyecto posible otro año más. Igualmente, agradecer al Ayuntamiento de Murcia y de Torre-Pacheco por la cesión de instalaciones.

Estad atentos, porque muy pronto sabremos quienes son los jugadores que vestirán domingo a domingo la camiseta del binomio formado por el CAP Ciudad de Murcia y la Fundación Cepaim, los cuales contarán con nuestro apoyo desde las gradas del José Barnés y redes sociales.