Venta de abonos y cierre de sede

,

 

Desde el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia queremos poner en conocimiento de todos nuestros accionistas, abonados y simpatizantes en general que, la Sede que venía ocupando el Club ha dejado de estar disponible debido a la venta del local en el que se ubicaba. El club ya ha solicitado al Ayuntamiento de Murcia un nuevo espacio donde trabajar y poder realizar la gestión habitual de un Club deportivo como el nuestro.

Desde aquí queremos agradecer a nuestro patrocinador Cool Accesorios todos estos años en los que nos ha ofrecido su local para poder dar un salto en nuestra organización como entidad, y al Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por ayudarnos en todo lo posible para poder seguir ofreciendo un lugar de encuentro.

La venta del Abono de la Temporada 2019/2020 se trasladará al Estadio José Barnés en los horarios que publicaremos a través de nuestros perfiles oficiales de Facebook y Twitter, comenzando este próximo Lunes 12 de agosto y Martes 13 de agosto a partir de las 20:30 h. coincidiendo con el entrenamiento del primer equipo. Posteriormente también se podrán adquirir durante los partidos amistosos del club, en la primera jornada del Campeonato de Liga que se disputará el Domingo día 25 de agosto y en los sucesivos partidos jugados como local.

Recordamos que la tienda online continúa abierta para poder realizar la compra de tu abono 2019/2020.