Consigue tu carné simpatizante femenino. Temporada 2020/2021

¡Os presentamos nuestro primer Carné de Simpatizante Femenino de cara a la Temporada 2020/21!

El objetivo es apoyar a nuestras jugadores y fomentar el sentido de pertenencia al fútbol femenino que tanto está creciendo. Desde el CAP Ciudad de Murcia hemos hecho una fuerte apuesta por esta sección que para esta temporada está previsto que cuente con tres equipos séniors.
Todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado al Proyecto Deportivo de la Sección Femenina, por lo que estarás apostando directamente a la IGUALDAD, a la VISIBILIDAD, a la LUCHA, y a todos nuestros VALORES.
El precio del Carné de Simpatizante es de 15 euros, que además de apoyar a nuestro proyecto, permitirán al portador o portadora disfrutar de un DESCUENTO de ese mismo importe, en el primer mes de entrenamientos personales en el centro deportivo DEPORTEC.
Para conseguir tu Carné de Simpatizante:
– Acude al Centro Deportivo DEPORTEC en: Juan Carlos I, 54 (Edificio Parque de las Naciones I) que se encuentra frente al Carrefour Zaraiche
– Contacta con nuestro Coordinador Femenino: Abel Jiménez (690125115)
¡Apuesta por el fútbol femenino!
¡Apuesta por el CAP Ciudad de Murcia!
Y si quieres ponerte en forma, asesoradx por los mejores profesionales del deporte, nutrición y fisioterapia: ¡Apuesta por DEPORTEC! Orgulloso patrocinador del club.