Juan Vi López, nuevo entrenador del CAP Ciudad de Murcia para la Temporada 2020/2021

La parcela deportiva del CAP Ciudad de Murcia, liderada por Pepe Rabadán, y Juan Vicente López Soriano, más conocido como Juan Vi López, han llegado a un acuerdo para que el joven entrenador de 33 años se siente en el banquillo rojinegro.

Juanvi, que ha sido preparador físico en el Montecasillas o Lorca FC, así como segundo entrenador y director deportivo del Muleño CF -con un amplio conocimiento de todas las categorías del fútbol regional- es una apuesta decidida de nuestro club por un perfil de entrenador joven, formado y con ganas de hacerse un hueco en el mundo del fútbol que concuerda con la identidad del CAP Ciudad de Murcia.

El nuevo míster, que ya sabe lo que es defender la rojinegra debido a que fue juvenil en la época del CF Ciudad de Murcia SAD, empezará desde hoy mismo a confeccionar -junto a Pepe Rabadán- la plantilla para la temporada 2020/2021 con el objetivo de devolver la ilusión a una afición que ha visto al equipo sufrir para salvar la categoría las dos últimas temporadas.

Lo que si se se ha cerrado es el cuerpo técnico que acompañará al míster, formado por personas de confianza del entrenador y el club, el mismo se dará a conocer la próxima semana.

Juan Vi se convertirá así en el séptimo entrenador del CAP Ciudad de murcia en 10 temporadas tras: César Gálvez, Paco Pliego, Gustavo Cantabella, Pascual Nicolás, Kike Mateo y Roberto «Keni».

Desde el CAP Ciudad de Murcia te deseamos toda la suerte del mundo y te damos la bienvenida a tu nueva casa.