Ángela López termina su etapa como psicóloga en el club

Tras cuatro temporadas ejerciendo como psicóloga de la plantilla del C.A.P. Ciudad de Murcia, Ángela López ha decidido finalizar su etapa dentro del club por motivos personales.

Su llegada en 2013 supuso la implementación de una figura poco habitual en categorías regionales, una temporada después fue una parte importante del cuerpo técnico que consiguió el ascenso a 3ª división.

Desde el club queremos agradecer su inagotable trabajo y esfuerzo para mantener la unión en el vestuario temporada tras temporada, su compañerismo con todos los integrantes del club, su profesionalidad y crecimiento innegable, y su devoción por unos colores que le acompañarán durante toda su vida.

Ángela quiere despedirse de todos con esta carta:

Querida familia.

Después de un largo período de reflexión, he decidido marchar de esta casa, mi casa durante 4 años. Es una decisión muy meditada y consultada con mis seres más queridos, los cuales, me apoyan y están a mi lado en este momento, en esta iniciativa de cerrar este ciclo profesional y personal. El motivo de mi marcha es estrictamente personal, en estos momentos creo que es la mejor opción para mi. Siento tristeza y desarraigo, no es fácil marcharse del lugar donde uno crece, evoluciona y se hace mayor, marcharse de sus raíces, así ha sido para mi este club profesionalmente hablando.

Pero me voy feliz y serena, porque me he vaciado dándolo todo y más, como ellos en la cancha, he disfrutado de mi trabajo como ellos disfrutan del balón, he trabajado muchísimo, a veces sin descanso y algunas hasta casi sin fuerzas, pero siempre ha valido la pena. Siempre he intentado hacer mi trabajo y mi función de la mejor manera posible , con la mayor profesionalidad, para mí, siempre éramos un equipo de primera división, y así hemos intentado transmitir nuestro trabajo.

He sido muy feliz aquí, trabajando y aportando, y eso es lo que me llevo de este escudo, de mi escudo.

Me acuerdo de todos y cada uno de los jugadores que han pasado por aquí durante mi estancia, gracias porque todos me habéis enseñado.
En especial de todos aquellos que vais más allá de todo esto, David, Luiche, Pablo, Michi, Pepe, Nono, Basi, Nieto, Cristian, Sergio, Jacob y Rojo. GRACIAS.

De mi directiva, Jose, Abraham, Aitor, Roberto y Ulises, incansables guerreros, mi escuadrón suicida. Gracias por cuidarme de la forma en que lo habéis hecho. Amigos.

De todos los miembros del cuerpo técnico con los que he compartido ilusión, nervios, llantos, risa y sobretodo trabajo , mucho trabajo. Chema, Fran, Samuel, Alex, Manolo, Abel, Jorge… Que buenos sois todos, ¡Genios!

De los accionistas y aficionados, ejemplares, sólo puedo daros las gracias, porque sin vosotros nada tendría sentido aquí, nada sería posible aquí.

Y muy en especial a mis mayores respaldos siempre, los verdaderos sufridores conmigo y de mi; mi familia, mis amigos y ellos…
Leo, mi maestro, mi apoyo, mi gran amigo.

Gustavo, mi descubridor, mi mentor, mi ejemplo de este mundo llamado fútbol, mi otro gran amigo. ¡Gracias por tanto! Os quiero.

Suerte en las guerras venideras y nunca dejéis de soñar.

¡Un enorme abrazo para toda mi familia rojinegra!

¡Muchísimas gracias!

Ángela.

 

Gracias por todo Ángela,

¡Hasta pronto!