J10. CD Plus Ultra – Ciudad de Murcia. ¡La Fiesta del Fútbol por la cara en el Llano de Brujas!

El Ciudad de Murcia visita este domingo a un rival de la parte alta que está destinado a luchar por los puestos de ascenso esta temporada, el CD Plus Ultra. Los jugadores de Kike Mateo necesitan volver a puntuar de tres en tres para no perder el ritmo de competición respecto a la cabeza de la clasificación, y el domingo se les presenta una gran oportunidad ante un rival directo. El CD Plus Ultra ha tenido un gran detalle al dejar acceso gratuito en la Fiesta del Fútbol del domingo en el Llano de Brujas.

El Plus Ultra, club con una notable trayectoria en el fútbol regional, descendía hace dos temporadas a Preferente y la temporada pasada quedaban en la parte baja de la tabla rozando el descenso. Lejos del resultado final de la temporada pasada, el CD Plus Ultra ha construido una plantilla muy competitiva que aspira a ocupar uno de los puesto de arriba en la clasificación. Se trata de un equipo muy luchador en el que encontramos caras muy conocidas como la de nuestro excapitán Juanra o exdelantero Edu Pérez. El equipo del Llano de Brujas viene de recibir un duro correctivo contra el CD Bullense y están muy necesitados de victorias, por lo que se espera que salgan con todo el domingo. El técnico del CD Plus Ultra, Jesús Zapata, podrá contar con casi todos sus efectivos al no tener ningún jugador sancionado.

Tras el empate en casa contra el CF Molina, los rojinegros necesitan volver a sumar tres puntos este domingo. No será una tarea fácil debido a la dificultad del rival y a las numerosas bajas que arrastra el equipo, entre ellas la sanción del delantero Jonás. Tras diez jornadas aún es muy difícil predecir donde estará el Ciudad al final de temporada, pero es indiscutible el gran arranque de liga. La competición se está convirtiendo en una carrera de fondo en la que se comerán el turrón en Mayo los equipos que menos fallen, por lo que tanto la afición como la plantilla deben salir a por la victoria este domingo por la tarde.

El CD Plus Ultra permitirá el acceso libre y gratuito a su campo para disfrutar de un domingo futbolero con un gran ambiente en las gradas. Desde el Ciudad queremos pedir el máximo apoyo de la afición rojinegra para que nuestros jugadores se sientan como en casa en el Campo Municipal de Llano de Brujas. ¡El Ciudad nunca sólo!

Información del partido

Preferente J10. CD Plus Ultra vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 05 Noviembre a las 16:30h. Precio: Gratuito

Campo Municipal de LLano de Brujas, Murcia

Let´s go City!