CAP Ciudad de Murcia 8 – 0 EF Alhama (Crónica)

Cómoda victoria y liderato frente el filial alhameño.

Las rojinegras vuelven al liderato de la tabla tras golear al filial alhameño en una tarde redonda. En un partido sin complicaciones el resultado fue de 8-0.

EF Alhama: Esmeralda; Rocío (Crushinka 46´), Lucia, Zahira, Belén; María, Sandra, Desiré, Johana; Andrea y Jennifer

Ciudad de Murcia: Rosana; Marta, Andrea (Irene 46´), Encarna (Tamara 56´), Rocío Hernández (Bea 46´); Fany, Paula (Ángela 73), Anabel (María 61´), Sarah; Silvia Chiellini y Lidia.

Las rojinegras saltaban al terreno de juego con mucha hambre y buscando los tres puntos desde el comienzo. De esta forma, en el minuto 1, Lidia abría el marcador. Con el resultado a favor, la superioridad rojinegra era clara sobre el terreno de juego, Lidia causaba estragos a la defensa rival y en el minuto 7 ponía el partido 2-0. Más tarde Fany se hacía con el balón tras una buena cabalgada y ponía el tercero. El equipo rival sacaba el orgullo y lograba parar la sangría hasta el descanso.

El segundo tiempo empezaba con las rojinegras más relajadas, el resultado a favor hacía que el juego se realizara con comodidad y el dominio del Ciudad siguiera durante el segundo tiempo. No fue hasta el minuto 57 cuando Silvia Chiellini lograba su tercer gol de la temporada y el cuarto de encuentro. A partir del minuto 78 llegaban los mejores minutos, con el rival desgastado y sin apenas mover el banquillo primero Irene y después Bea en el 80 ampliaban la ventaja. Lidia pondría el séptimo y el octavo con dos golazos marca de la casa al borde del pitido final. El partido concluía con 8-0.

El Ciudad vuelve a no dar ninguna concesión a un rival muy joven donde las jugadoras que destacan pasan a jugar con el primer equipo. En definitiva, y lo más importante es que las rojinegras se hacen con otros tres nuevos puntos y recuperan el liderato antes del difícil encuentro frente al EF Dolorense.

Let´s go City!