CAP Ciudad de Murcia 3 – 0 R. Murcia City (Crónica)

El Ciudad consigue una victoria holgada ante el R.Murcia City y recupera el liderato

Este domingo el Ciudad de Murcia recuperaba el liderato tras conseguir tres importantes puntos en la decimotercera jornada de liga contra el Racing Murcia City. Los asistentes al Barnés pudieron disfrutar de un partido con goles en el que los rojinegros merecieron los tres puntos siendo superior al rival en gran parte del partido.

Los onces iniciales elegidos por cada entrenador fueron:

Ciudad de Murcia: Tripero; Perico, (Vicente 75′), Fran Sánchez, Rubén Aroca, Lax; Jose Mariano, Zafra, Patri Nicolás, Cristóbal (Franvi 71´); Jonás y Dani Torres (Lito 62´).

Racing Murcia City: Andrés; Felipe, Aitor, Miguel Sánchez, Nestor; Kwaku, Gabriel, Pablo (Alberto 67´), Alberto; Marín (Cristian 67´) y Martín (Federico 87´).

El partido empezaba con un Ciudad muy fuerte en todas las franjas del campo y que buscaba con mucha intención el área del rival. El gol iba a llegar pronto, en la primera ocasión en el minuto 7, el balón acababa en los pies de Dani Torres, que se ponía el traje de máximo goleador de la historia del CAP Ciudad de Murcia y ampliaba su marca personal a 27 dianas. El dominio en el primer cuarto era claramente rojinegro, en el minuto 9 y en el 11 Jonás tenía dos grandes ocasiones que no acabaron en gol porque, primero el portero y después el larguero, lo impidieron. Conforme avanzaba el partido el juego se iba desequilibrando del lado rojinegro en un auténtico monologo en busca del gol con insistencia, esta vez era Fran Sánchez el que marcaba tras una segunda jugada a saque de esquina pero el árbitro anulaba el gol para sorpresa de todos. No fue hasta la primera media hora cuando llegó la primera ocasión rival, el primer disparo cruzado era atajado por Tripero con mucha seguridad. En los últimos minutos de la primera parte Dani Torres disfrutaba de otra llegada con claridad al área pero, a la ejecución con el balón picado sobre el portero, le faltaba fuerza. Con 1-0 se llegaba al final de la primera parte.

El Ciudad saltaba al terreno de juego, y Kike Mateo mantenía el once intacto. La segunda parte comenzaba como acabo el primer tiempo, Dani Torres lo hacía todo bien pero le volvía a faltar suerte a la hora de definir. Poco después, en el minuto 53, era Cristóbal el que recibía un sensacional pase en profundidad y definía a la perfección cruzando el balón sin que el portero pudiera llegar, el 2-0 hacía justicia en el luminoso del José Barnés. Tras varias llegadas rojinegras con poco peligro se producía el primer cambio en el banquillo, Lito volvía tras un mes por lesión, el sustituido era Dani Torres, ambos jugadores, muy mimados por la afición, ponían el Barnés en pié con una cerrada ovación. El Ciudad que se sentía muy cómodo con el dominio y resultado en el marcador ampliaba éste con el segundo gol, primero legal, de Fran Sánchez a la salida de un córner que sentenciaba el partido con el 3-0 en el minuto 74. El Ciudad mantenía el resultado a la perfección, todas las líneas de los rojinegros se mostraban muy solventes ante las tímidas acometidas del rival. La ocasión más clara era un disparo desde la frontal que Tripero paraba sin complicaciones. De ahí hasta el final Lito y Aroca pudieron ampliar la distancia en el marcador con varias ocasiones que se marcharon rozando el palo.

La anécdota del día la ponía el R. Murcia City que llegaba al Barnés con el chándal y ropa de entrenamiento del Real Murcia CF SAD, pero a la hora de jugar lo hacía con otro escudo.

Let´s go City!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *