J13. Ciudad de Murcia – R. Murcia City. El Ciudad busca recuperar sensaciones y volver a ganar en el derbi del Barnés

Tras la derrota ante el CD Juvenia en una jornada en la que el Ciudad no tuvo su domingo, toca recibir a un rival de características parecidas al equipo de Pozo Estrecho, el R. Murcia City. Los jugadores de Kike Mateo perdían el liderato la semana pasada y, aunque aún es pronto para obsesionarse con el primer o segundo puesto, los rojinegros necesitan volver a recuperar la comodidad en una clasificación cada vez más apretada por arriba.

El domingo los rojinegros tendrán delante a un equipo que emergía directamente en la Preferente Murciana de las cenizas del Murcia City y la mayoría de sus jugadores provienen del Real Murcia Juvenil. Actualmente suman doce puntos en estas doce jornadas y llevan dos partidos perdiendo contra el Jumilla CD y el Olímpico Totana. El técnico del R. Murcia City, Julio César Espinosa, no podrá contar con dos de sus piezas ofensivas más importantes por sanción, el extremo Loja y el delantero Jorge Brocal; sí jugará su máximo goleador Alberto Pérez. Nuestro vecino murciano necesita puntuar como sea y se espera un partido de alta intensidad en el Barnés.

Los rojinegros no pueden volver a repetir el partido de la semana pasada, y deben ganar confianza y deshacerse de la ansiedad. Para este partido Kike Mateo recupera a una pieza fundamental, Patri Nicolás volverá a estar disponible tras cumplir el ciclo de amonestaciones. La cabeza de la clasificación en Preferente cada vez se está volviendo más competitiva y ahora mismo sólo tres puntos separan al sexto clasificado del primer puesto. Además, después de este partido el Ciudad afrontará dos salidas, a Totana y Jumilla respectivamente, siendo este partido el penúltimo del año. Ante esta situación el Ciudad de Murcia necesita reengancharse a las victorias para terminar la primera vuelta con ventaja respecto al resto de equipos. Tras el tropiezo de Pozo Estrecho los jugadores rojinegros deben volver a sentir el apoyo de su grada, ¡No les falles!

Además, desde el Club queremos invitar a los aficionados rojinegros a disfrutar de la sexta jornada de nuestro equipo femenino. ¡El domingo nos jugamos 6 puntos!

Let´s go City!

Información del partido

Preferente J13. CAP Ciudad de Murcia vs R. Murcia City

Domingo 26 de Noviembre a las 16:30 h. Precio: 3€

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

Let´s go City!