Comunicado Oficial: Jesús Sequero dirigirá al Ciudad de Murcia Femenino en su lucha por el ascenso

Jesús Sequero se convierte en el nuevo entrenador del CAP Ciudad de Murcia de Liga Autonómica Femenina. El técnico, natural de Murcia, se encontraba sin equipo pese a un currículo deportivo y académico muy notable. De hecho, ya sabe lo que es entrenar al Ciudad de Murcia. Como entrenador rojinegro logró dos campeonatos ligueros en fútbol base entrenando a los equipos infantiles y cadete del extinto CF Ciudad de Murcia SAD entre 2004 y 2007.

Además, ha sido técnico de la AD Vistalegre Cadete y de la AD Alquerías en Preferente durante las temporadas 2008/10. Por motivos profesionales ha estado compaginando su trabajo personal con ayudante (2º entrenador) de las categorías de División de Honor y Nacional del Elche CF y el Torrellano CF.

Por suerte, un cambio de aires en su vida ha motivado al entrenador a volver a centrarse en el fútbol, poniendo su mirada en nuestro equipo femenino. Sequero debutará en el banquillo capitalino en el partido que las rojinegras disputarán el próximo domingo, 14 de enero, en el Municipal José Barnés a las 12:00 horas.

El nuevo entrenador, quien contará con la ayuda de Laura Cascales, José Peñalver y Tomás Martínez en su staff técnico, asume el reto de conectar con un grupo dispuesto a devolver al Ciudad al liderato de la categoría rumbo a la Segunda División del fútbol español.

¡Bienvenido al CAP Ciudad de Murcia y mucha suerte!