Crónica: Jornada 9. Racing Murcia 1-0 CAP Ciudad De Murcia

Jornada 9 Tercera División Grupo XIII Subgrupo B

Racing Murcia FC 1-0 CAP Ciudad de Murcia

13/12/2020 en El Limonar de Santomera.

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García (Pablo Escavy 89’), Antonio, Nana Kwaku, Álex David (Cristian Gil 74’), Chiqui, Óscar Perelló, Nacho (Esquinas 69’) Feli, Joel  y Javi Muñoz.

Racing Murcia FC: Simón, Prefacio, Monty, Sergi Valls, Mario, Manolo, Fran Moreno, Nico (Parra 61’), Cristo (Perdro Marlon 89’), Sotos (Nico Carrasco 83’), Carlos Álvarez (Chema 61’).

Goles: 1-0 Sergi Valls 69’.

Árbitro: Juan Manuel López López amonestó del Ciudad de Murcia con tarjeta amarilla a Nacho, Álex González y del cuerpo técnico a Juan Vi y Pedro José y con tarjeta roja a Joel. Y por el Racing Murcia a Mario, Sergi Valls, Chema y Manolo y del cuerpo técnico a Pedreño.

Puedes ver el resumen audiovisual pinchando aquí

Partido con muy pocas ocasiones de gol en el Limonar de Santomera que acabaron llevándose los locales por la mínima.

El Ciudad, que acudía al difícil partido con una larga lista de bajas, salió muy bien plantado al césped y aguantando muy bien el gran juego que intentaba imponer el conjunto de Antonio Pedreño.

La primera ocasión de gol fue obra de nuestro delantero Javi Muñoz en el minuto 27, que tras ganar una disputa aérea a los dos centrales del Racing, conectó un disparo con su pierna izquierda que se fue muy alto.

El Racing también dispuso de una ocasión de gol en la primera parte pero el disparo de Carlos Álvarez se marchaba por encima de la portería que defendía Miguel.

La segunda parte empezó con el Ciudad muy enchufado y en el minuto 8 el árbitro anuló un gol a Javi Muñóz por un dudoso fuera de juego de Feli al inicio de la jugada.

Tras esto el Racing se fortaleció y tras unos acercamientos en el minuto 69, su central Sergi Valls, remataría a gol un balón que le cayó dentro del área tras el rechace de un córner. Gol muy duro para el gran partido que estaba haciendo nuestra defensa.

Tras el gol, el Ciudad no pudo disponer de grandes ocasiones ya que la defensa del Racing hacía imposible llegar a la portería defendida por Simón.

La acción vergonzosa del encuentro llegó en el descuento y es que Chema, jugador del Racing Murcia, agredió a nuestro jugador Joel y posteriormente se tiró al suelo. El árbitro increíblemente expulsaba a nuestro número jugador y, tras esa acción, el árbitro contestaba a nuestros jugadores de una forma muy indecorosa.

Con esta derrota el equipo queda en décima posición con 6 puntos.