Crónica: Jornada 9. CAP Ciudad De Murcia 3-2 SMX Athletic

Jornada 9 Primera Nacional Femenina Grupo VII

CAP Ciudad De Murcia 3-2 SMX Athletic

13/12/2020 en el Municipal José Barnes.

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: Segovia, Zipi, Zamora, Claudia (Marta Ros 56’), Carboneros, Tere (Amelia 60’), Alba, Ángela, Morante (Bea 56’), Mazón, Marta (Saray 73’).

SMX Athletic: Estela, Macarena, Patricia, Olga (Paula 77’), Patricia Miñano (C.María García 77’), Carmen María (Zaki 67’), Daniela, Ascensión, María Ruiz (Yolanda 72’), Rocío, Pilar.

Goles: 1-0 Laura Mazón 17’, 2-0 Andrea Morante 27’, 3-0 Marta García 36’, 3-1 Pilar 58’, 3-2 Yolanda 90’.

Importante triunfo del equipo dirigido por Jessy Tebar, tras las dos jornadas de parón por el positivo en Covid, contra el SMX Athletic.

Una primera parte brillante de las rojinegras que no solo dominaron en el marcador sino también en el juego y en las ocasiones de gol.

El primer gol de la mañana llegó en el minuto 17 y es que, tras un córner, el balón le llegó a nuestra capitana Laura Mazón que se saco un disparo que entró por la mismísima escuadra, golazo de Laura.

El partido no cambió tras adelantarnos en el marcador y 10 minutos después pondríamos tierra de por medio ya que llegaría el segundo gol, esta vez de Andrea Morante en el minuto 27 y tras pelear un balón dentro del área consiguió introducirlo en la portería visitante, muy lista Andrea para aprovechar esa jugada.

El tercer gol fue de Marta García, nuestra goleadora vio recompensado el gran despliegue físico que realizó durante esa primera parte con un bonito gol. Con el 3-0 se llegaría al descanso.

La segunda parte poco tuvo que ver con la primera y es que el cuadro de Santiago el Mayor salió muy fuerte durante la segunda mitad y el bajón físico que sufrió nuestro equipo por esa gran primera parte lo aprovecharon las visitantes para acortar distancias en el minuto 58 a través de su jugadora Pilar que ponía el 3-1.

Con el gol, el SMX intentó acercarse más aún en el marcador pero sin muchos problemas y ya en el tiempo de descuento conseguían marcar su segundo gol para poner el 3-2 que a la postre sería el resulta final del partido.

Otra victoria de las rojinegras que se colocan en octava posición con 10 puntos.