Crónica: Jornada 4 aplazada. CAP Ciudad De Murcia 0-0 FC Cartagena B

Jornada 4 Tercera División Grupo XIII Subgrupo B

CAP Ciudad de Murcia 0-0 FC Cartagena B

09/10/2020 en el Municipal José Barnés, 200 espectadores.

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García, David Jiménez (Antonio, 74′), Álex González, Álex David (Pedro, 90′), Chiqui (Esquinas, 74′), Nana, Óscar Perelló, Feli, Joel (Cristian, 80′) y Javi Muñoz.

FC Cartagena B: Sergio Díaz, Deiby, Farru, Fromsa (Antonio López, 58′), Ripoll (Moli, 86′), Nacho (Lalo, 78′), Adri (Revilla, 58′), Neskes (Kevin, 58′), Edu Martínez, Santiesteban y Teddy.

Árbitro: Lozano Reina amonestó a los locales Álex García, Álex González, Chiqui y Javi Muñoz, y al visitante Ripoll.

 

Puedes ver el resumen audiovisual pinchando aquí

Partido muy disputado entre el CAP Ciudad de Murcia y el FC Cartagena B, que se saldó con un empate sin goles en el marcador.

En la tarde de ayer, los dos equipos se enfrentaban para recuperar ese partido aplazado correspondiente a la jornada cuatro, aplazado tras varios casos de positivo en el equipo visitante.

El equipo rival, dirigido por Pepe Aguilar, uno de los jugadores más importantes de la historia del Ciudad, empezó el partido buscando la posesión del balón y transiciones rápidas. Desde el primer momento el centro del campo del Ciudad y la línea defensiva dejaron claro que no iban a ceder terreno y no iban a esperarlos debajo del larguero.

La primera ocasión del partido la tuvo en sus botas Javi Muñoz en el minuto treinta tras un remate que atajaba el cancerbero albinegro Sergio, el cual se mostró muy seguro en la tarde de ayer.

El partido se volvía una constante en la que el Cartagena con muchísima posesión en su zona de centrales y el Ciudad buscaba un robo cuando el balón llegaba a zona del centro del campo para salir rápidos al contraataque. La ocasión más clara del Cartagena en la primera parte llegó en el descuento tras un remate  de cabeza tras una falta lateral que se fue a la derecha de la portería de Miguel.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica que la primera, y un disparo muy lejano de Chiqui intentaba sorprender al portero pero este atrapaba sin muchas complicaciones.

A partir del ecuador del segundo tiempo los visitantes aumentaron el ritmo y acosaron la meta defendida por Miguel con dos buenas ocasiones que en las que el portero se mostró muy seguro.

Con este empate nos situamos novenos con 6 puntos.