Crónica: Jornada 4. Valencia CF 2-2 CAP Ciudad De Murcia

FEMENINO
Jornada 4 Primera Nacional Grupo VII
Valencia CF 2-2 CAP Ciudad de Murcia
08/11/2020 en las Instalaciones Cracks.
Goles: 0-1 Alba 3’, 0-2 Laura Mazón 39’, 1-2 Nerea 44, 2-2 Olga 53’.

Reparto de puntos en las Instalaciones Cracks de Valencia en un partido en el que las rojinegras fueron de más a menos.

Inicio inmejorable del equipo dirigido por Jessy Tebar, y es que a los tres minutos de juego llegaba el primer gol de la tarde, a través de Alba Gil, que con un cabezazo, nos ponía por delante en el marcador.

Tras adelantarnos en el marcador, nuestras jugadoras no bajaron el ritmo y buscaron el segundo gol a través de internadas de Ángela Cobos, la autora de los dos goles la jornada pasada, que en el minuto 38 vería su esfuerzo recompensado forzando un penalti a favor. Pena máxima que Laura Mazón se encargaría de transformar y poner el 0-2 en el luminoso.

Durante los primeros 40 minutos el partido era nuestro e incluso pudo llegar un tercer gol pero casi llegando al descanso, las locales recortarían distancias con un gol que en la que la jugadora del Valencia metía el gol en una posición previsiblemente adelantada y que no se señaló como fuera de juego.
Llegábamos al descanso por delante en el marcador, 1-2, pero habiendo recibido un gol injusto para lo que se estaba viendo sobre el verde.

Tras la reanudación se vio a un Valencia mucho mejor plantado sobre el campo que nos obligó a no bajar el ritmo para aguantar esa ventaja que teníamos.

En una gran jugada de Ángela Cobos se iba a plantar sola delante de la portera rival, pero fue derribada por detrás, falta y expulsión para la jugadora rival, ya que corto una ocasión manifiesta de gol.

Pero lejos de bajar los brazos, las locales se crecieron con una jugadora menos y en una buena combinación en el minuto 53 conseguían poner la igualada en el marcador que a la postre sería el resultado final de un encuentro.
Con el paso de los minutos y el cansancio haciendo mella en ambos conjuntos se firmarían las tablas en el marcador, dejando una sensación agridulce para nuestras jugadoras que consiguieron un punto en un campo muy difícil, pero con la sensación de que perdíamos dos puntos.

Tras cuatro jornadas, nos colocamos 9º en la clasificación con 4 puntos.