Crónica: Jornada 5. CAP Ciudad De Murcia 3-2 CD Atlético de Aspe

Jornada 5 Primera Nacional Grupo VII

CAP Ciudad De Murcia 3-2 Atlético De Aspe

16/11/2020 en el Municipal José Barnes.

Goles: 1-0 Marta García 34’, 1-1 Miriam 75’, 2-1 Ángela Cobos 78’, 2-2 Lidia 84’, Ángela Cobos 90’.

Victoria importantísima del equipo de Jessy Tebar, en un partido muy disputado y que se acabó resolviendo en el descuento tras una jugada maradoniana de nuestra jugadora revelación en este inicio de temporada, Ángela Cobos.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos conjuntos debido a que era el segundo encuentro que jugábamos contra el Atlético de Aspe, ya que en pretemporada disputamos un amistoso, y ambos equipos sabían de que era capaz el equipo rival.

Conforme fue avanzando la primera parte las rojinegras fueron subiendo la línea de presión para forzar errores en las rivales y provocar acciones de peligro a favor. En el minuto 34, nuestra número nueve, Marta García, ponía el 1-0 en el marcador tras un fantástico remate de cabeza. Gol merecidísimo de Marta que llevaba un año muy duro tras superar una complicada lesión de rodilla.

Los siguientes diez minutos transcurrieron sin ninguna acción reseñable y se llegó al descanso con nuestro equipo por delante en el marcador y con las jugadoras muy bien plantadas sobre el José Barnes.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, con el Ciudad dominando el encuentro y las visitantes esperando su momento. De esta forma, en el minuto 75, tras una acción muy dudosa llegó el empate del Atlético de Aspe desde el punto de penalti.

Pero lejos de perder la cara al partido, en el minuto 78, nuestra joven jugadora Ángela Cobos volvía a ponernos por delante en el marcador tras una impresionante jugada en la que tras regatear a una rival definía muy bien ante la portera para poner el 2-1.

El encuentro estaba roto tras el 2-1 y a falta de cinco minutos para el final, tras el rechace de un córner, el Atlético de Aspe volvía a poner las tablas en el marcador.

Y lo que parecía que podía a ser un empate terminó siendo una victoria rojinegra. Y es que en el minuto 90, otra vez nuestra jugadora Ángela Cobos, tras recibir un pase desde la banda, se deshizo de la defensa rival tras girarse sobre sí misma y delante de la portera volvía a definir de manera espectacular para poner el 3-2 que a la postre sería el resultado final.

Resultado muy merecido después del enorme partido que realizaron nuestras jugadoras.

Con esta victoria el equipo se sitúa en 7º posición con 7 puntos. Siendo el equipo de la Región de Murcia mejor clasificado.

Disfruta de las mejores fotos del partido aquí