Crónica: Jornada 6. CAP Ciudad De Murcia 1-3 Mar Menor CF

Jornada 6 Tercera División Grupo XIII B

CAP Ciudad de Murcia 1-3 Mar Menor FC

21/11/2020 en el Municipal José Barnés.

Goles: 1-0 Álex David 52’, 1-1 Jero 62’, 1-2 Antonio 72’, 1-3 Isuardi 74’

Derrota contra uno de los aspirantes al ascenso, en un partido que el Ciudad fue de más a menos.

Resumen audiovisual aquí

El partido comenzó con el equipo de Juan Vi López encerrando al Mar Menor en su campo durante el primer cuarto de hora. El Ciudad se acercaba al área defendida por Facu pero la defensa del equipo de San Javier supo repeler los ataques locales.

La primera ocasión de los rojinegros vino en un córner botado por Peke cuyo balón fue rematado por Dani Ramírez pero fue directo a las manos del portero. Las siguientes dos ocasiones fueron para Peke y Nana con sendos zurdazos que se marcharon por encima del portero. Hasta el minuto 35 el Ciudad fue claro dominador del partido.

Pero el Mar Menor no se iba a quedar de brazos cruzados y poco a poco fue entrando en el partido. En el minuto 40 de la primera mitad, Ismael tuvo una clara ocasión que se fue a la derecha de la portería de Miguel.

Se llegó al descanso con el empate a cero inicial. En el verde, el equipo de Juan Vi dejaba buenas sensaciones contra el segundo clasificado del Grupo B de la Tercera División G.XIII.

La segunda parte empezó con el Mar Menor queriendo ser protagonista y suyos fueron los dos primeros acercamientos de la segunda parte. Sin embargo, en el minuto 52 llegaría el 1-0 de las botas de Álex David tras rematar en el segundo palo. Balón que le llegó tras la prolongación de un saque de banda de David Jiménez. Gran gol del lateral rojinegro.

Pero los de Javi Motos no se pusieron nerviosos pese a ir por debajo en el marcador y empezaron a combinar y desplegar un gran juego. En el minuto 62, y tras un balón que no pudo despejar la defensa del Ciudad, el número 18 del Mar Menor, Jero, con un derechazo a la escuadra volvía a poner las tablas en el marcador.

El empate dio alas al equipo costero y fue un jarro de agua fría para los nuestros que se vieron superados. En el minuto 72 llegaría el tanto de la remontada visitante. Tras una gran combinación entre Cifu e Iñaki Quereda conseguían filtrar un balón a Antonio y este solo tenía que empujarla para dar la vuelta al partido y poner el 1-2 en el marcador.

El golpe definitivo llegó minutos después. Tras un desajuste entre los defensores rojinegros, el balón le caía a Isuardi, recién entrado al campo, para que el 14 de los visitantes pusiera el 1-3. Resultado que a la postre sería el definitivo.

Con esta derrota nos colocamos en 8º posición del subgrupo B con 2 puntos en 4 partidos.