El CAP Ciudad de Murcia en la Champions League Europea de Futbol Mesa

De nuevo un año más tendrá lugar la competición más grande e importante del mundo del fútbol en miniatura interclubes: La Champions League Europea de Futbol Mesa/Subbuteo, que tendrá lugar en Rochefort (Bélgica).
Nuestro CAP Ciudad de Murcia será uno de los representantes españoles que lucharán por el ansiado título continental (único título que falta en las vitrinas murcianicas). Nos acompañarán en este difícil viaje, Tiburones FM de Estepa y el Moralzarzal SC madrileño.
Como todos los años, equipos italianos, malteses, belgas o austriacos serán punta de lanza. Fiamme Azzure, Reggio Emilia (Actual Campeón), Napoli Fighters o Subbuteo Team Stemberg, son algunos de los equipos que se encontrarán nuestros chicos en el duro camino hacia la consecución del ansiado título europeo, así como jugadores de la talla de los murcianos Carlos Flores (Reggio Emilia), Juan Noguera (Fiamme Azzure) o Alberto Mateos (Fiamme Azzure),  , los italianos Luca Zambello (Reggio Emilia), Luca Colangelo (Fiamme Azzure) o los hermanos Ciccarelli (Napoli Fighters), así como el actual campeón del mundo, el belga Remy Huynh integrante del Rochefort Table Soccer (equipo organizador del evento) o el ex campeón del Mundo, el austriaco Wolfgang Leitner (TSC Mattersburgh).
Por nuestra parte, el equipo que conformará nuestro CAP Ciudad de Murcia será el formado por Juan Carlos Granados Cuellar, José Ros, Ángel Valverde, José David Somoza y Alberto Gómez, jugadores con una dilatada experiencia a nivel de torneos nacionales e internacionales, y que por seguro pondrán las cosas muy difíciles a sus contrincantes.
El sistema de competición discurrirá de forma muy similar al impuesto actualmente por la UEFA en su Liga de Campeones ’’escala 1:1’’. Pasarían a la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo, mientras que los mejores terceros pasarán a jugar la Europa League. No obstante, al igual que sucede en europeos y mundiales de Baloncesto, con el fin de fomentar la participación y que la gente pueda jugar el máximo de partidos posibles, todos los equipos eliminados jugarán una serie de partidos, para poder conformar la clasificación final del torneo.
Desde aquí les mandamos todos nuestros ánimos y fuerzas para que puedan llegar lo más lejos posible en esta competición.