J10. Ciudad de Murcia – Muleño CF. Las rojinegras reciben al Muleño en el debut de Jesús Sequero en el banquillo

Esta semana el Ciudad de Murcia hacía pública la incorporación de Jesús Sequero como entrenador del equipo de Autonómica Preferente. Y tras los primeros entrenamientos bajo su dirección, el domingo por la mañana le toca debutar en el banquillo contra el Muleño CF.

El equipo de Mula es un equipo formado por jugadoras muy jóvenes pero muy luchadoras. El año pasado conseguían completar una gran temporada quedando en mitad de la tabla, este año esperan superar sus expectativas y actualmente son quintas. La semana pasada el Muleño CF conseguía batir al Puente Tocinos Femenino en su campo y alcanzarlas en la clasificación.

La rojinegras vienen de ganar por 4-7 al Lorca Féminas B en un partido muy exigente que se resolvió en el segundo tiempo. El primer partido de Sequero en el banquillo rojinegro se presenta con la principal dificultad de la sanción a Rosana, que fue expulsada tras ver la tarjeta roja la semana pasada. Se trata de un partido que tendrá mucha expectación tras el cambio en el banquillo del Ciudad, y en el que las rojinegras no pueden fallar para evitar que el Mar Menor amplíe su ventaja en la clasificación. ¡A por ellas!

Información del partido

Autonómica Preferente J10. CAP Ciudad de Murcia vs Muleño CF

Domingo 14 de Enero a las 12:00 h.

Entrada gratuita

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

Let´s go City!