J18. CD Esparragal – Ciudad de Murcia. Los rojinegros comienzan la segunda vuelta en El Esparragal

El domingo pasado el Ciudad de Murcia completaba una sobresaliente primera parte del campeonato liguero consiguiendo una valiosa victoria ante el Mazarrón FC. En esta jornada que da comienzo a la segunda fase de la Preferente murciana, los rojinegros visitan al CD Esparragal, equipo que luchará por sus primeros puntos del 2018.

El equipo de la pedanía del nordeste del municipio de Murcia es un equipo formado mayoritariamente por jugadores de la zona que provienen de sus propias bases. El Esparragal ha conseguido en casa 17 de los 24 puntos que lo colocan como noveno clasificado a cinco puntos del Playoff de ascenso, se trata de un campo en el que rivales como CD Algar o el Plus Ultra se han dejado puntos. Uno de sus jugadores más destacados es el atacante Espallardo, el joven jugador lleva 11 goles en lo que llevamos de liga. Para este partido el míster Francisco Serrano no podrá contar ni con el guardameta Rubén ni con Mazzucheli por acumulación de tarjetas, ni tampoco con el ex-rojinegro Chispa por lesión.

El Ciudad de Murcia viene en un gran estado de forma tras finalizar la primera mitad de la liga como campeones de invierno. El conjunto rojinegro se coloca como líder de la clasificación en solitario con 38 puntos y con un margen de cinco puntos con el tercer clasificado, el Olímpico Totana. Comenzar con victoria la primera jornada de la segunda vuelta es fundamental para conseguir el objetivo del ascenso, ya que los equipos de la zona alta no dejan margen para el error. Para este partido Kike Mateo no podrá contar con Zafra por acumulación de tarjetas, una de las piezas principales en el centro rojinegro.

El conjunto local facilitará la asistencia de aficionados a este partido y el acceso será gratuito. Ahora empieza la fase del campeonato más importante y los jugadores rojinegros necesitarán el apoyo de su público para devolver al Ciudad a Tercera. ¡No te quedes en casa! ¡Los domingos son rojinegros!

Información del partido

Preferente J18. CD Esparragal vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 14 de Enero a las 16:00 h.

Precio: Gratis

Campo Municipal de El Esparragal, Murcia

Let´s go City!