J11. CFS Puente Tocinos – Ciudad de Murcia. Las rojinegras cierran la primera fase de competición en busca de la primera victoria para Sequero

El domingo por la tarde las rojinegras afrontan su segundo partido bajo la dirección técnica de Sequero, esta vez visitan al CFS Puente Tocinos en busca de una victoria que evite que el Mar Menor CF aumente su ventaja como líder.

El Puente Tocinos es un equipo muy luchador tanto en casa como a domicilio, y actualmente son cuartas a sólo 4 puntos de las rojinegras. Las jugadoras de la pedanía murciana conseguían la semana pasada una victoria a domicilio por la mínima ante el SMX Murcia, y en esta quieren evitar la que sería la primera victoria de Jesús Sequero en el banquillo rojinegro.

Las jugadoras rojinegras siguen asimilando los mecanismos que el nuevo técnico quiere  implantar, y esta jornada toca ponerlos en práctica. Este domingo las rojinegras cierran la primera fase de la competición tras el empate ante el Muleño. La semana pasada las rojinegras conseguían igualar el partido a base lucha y garra ante las dificultades que suponía la sanción de la portera Rosana. Para este partido el técnico rojinegro sí que dispondrá de su guardameta. ¡A por ellas!

Información del partido

Autonómica Preferente J11. CFS Puente Tocinos vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 21 de Enero a las 16:15 h.

Entrada gratuita

Pabellón Municipal de Puente Tocinos “La Torre”, Murcia

Let´s go City!