J16. Ciudad de Murcia – CD Bullense. Jornada solidaria para despedir al Ciudad hasta 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el próximo domingo por la tarde el Ciudad de Murcia disputa su último partido del año. Después de traerse los tres puntos de Jumilla la jornada pasada, el equipo de Kike Mateo recuperaba el liderato que tendrá que volver a defender en el José Barnés contra el CD Bullense.

El equipo de la comarca del Noroeste es un recién ascendido cuya plantilla está formada en su mayoría por jugadores jóvenes que provienen de Bullas o de municipios vecinos. El conjunto dirigido por el experimentado entrenador Paco Cuco conseguía el año pasado el ascenso a Preferente quedando tercero y superando la eliminatoria de ascenso. Esta temporada el conjunto bullense luchará por mantenerse en la categoría y consolidar un proyecto estable en la localidad. El técnico visitante tendrá disponible a todos sus jugadores para este partido, entre ellos se encuentra el delantero ex-rojinegro Cifu, jugador que participó en nuestro ascenso a Tercera (2014-15). El CD Bullense llega de una racha de resultados mala y se espera que lleguen con todo para llevarse los tres puntos a casa.

Enfrente, el equipo rojinegro buscará terminar el 2017 en lo más alto de la clasificación. El ritmo de competición de los equipos que optan al ascenso hace que los errores se paguen caros, por lo que cada partido tiene especial relevancia. Con una racha de tres partidos seguidos ganando, el Ciudad de Murcia luchará por ampliar la racha y seguir dando pasos hacia el objetivo del ascenso. Para esta jornada Kike Mateo podrá contar con todos sus efectivos con la excepción del Paco Cánovas que sigue recuperándose de su lesión.

A parte de la jornada deportiva, el domingo se celebrará en el José Barnés una recogida solidaria de juguetes a beneficio de ASEMUR que los repartirá por hogares de bajos recursos de toda la Región de Murcia. Colabora aportando tu donación y la Fundación CAP Ciudad de Murcia te regalará una entrada adicional para que invites a quien tú quieras este domingo (2×1 en la entrada o +1 entrada adicional para abonados).

Información del partido

Preferente J16. CAP Ciudad de Murcia vs CD Bullense

Domingo 17 de Diciembre a las 16:30 h.

Precio: 3€ (2×1 colaborando en la Recogida de Juguetes)

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

Let´s go City!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *