J17. Mazarrón FC – Ciudad de Murcia. Duelo por todo lo alto para comenzar el 2018

¡Por fin!, tras casi un mes de espera el Ciudad de Murcia vuelve a la competición después del parón navideño, y lo hace a lo grande visitando el feudo del Mazarrón FC, rival directo por el ascenso que saldrá con todo para llevarse lo tres puntos.

El Mazarrón FC es un equipo muy fuerte en su campo, sólo ha perdido una vez y empatado tres. El conjunto costero ha apostado claramente por el ascenso fichando a jugadores que provienen de Tercera División. Actualmente son los cuartos clasificados con 30 puntos, cinco menos que los rojinegros. En los movimientos de jugadores para la segunda vuelta, Paco Pliego ha perdido a una de sus piezas más importantes, el goleador Basi, posición que ya ha sido ocupada por el atacante argentino Mauro Fernández. El Mazarrón es un equipo muy consolidado con jugadores de gran proyección que llevan varios años en el equipo, como el defensor Raúl Torrano o Gato.

Tras varias semanas de espera el Ciudad reanuda su marcha en la Preferente Autonómica. Nuevamente tendrá que defender la primera posición para conseguir diferenciarse de sus perseguidores y terminar la primera vuelta siendo campeón de invierno en solitario. No sólo la vuelta del fútbol es la buena noticia de esta semana, ya que también Paco Cánovas ha vuelto a los entrenamientos y podría estar disponible para el partido del domingo. Si los rojinegros consiguen traerse los tres puntos de Mazarrón, cerrarían una primera vuelta excelente consiguiendo 21 puntos a domicilio y 17 en el Barnés.

El 2018 empieza con un gran reto para los jugadores de Kike Mateo, afrontan un encuentro que se espera muy igualado y en el que la victoria estará muy cara, por lo que necesitarán el apoyo de su hinchada para hacerle frente. ¡Únete a tus jugadores! ¡Juntos lucharemos por la primera victoria del año!

Información del partido

Preferente J17. Mazarrón FC vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 07 de Enero a las 16:30 h.

Precio: 5€

Estadio Municipal de Mazarrón, Mazarrón

Let´s go City!