J9. Lorca Féminas B – Ciudad de Murcia. Las rojinegras empiezan el año visitando al colista

La Navidad ha sido ajetreada para la plantilla del Ciudad de Murcia Femenino, esta semana se conocía la dimisión del técnico Juanjo García y las riendas del equipo las cogerá de forma temporal Laura y Peña, ayudantes del ya ex-entrenador rojinegro. Ahora, toca volver a la competición y para esta novena jornada de liga el Ciudad visita al Lorca Féminas B.

El Lorca Féminas B es el segundo equipo del Brócoli mecánico, equipo que milita en la Segunda División femenina. El rival de las rojinegras es actualmente el colista de la competición y necesitan puntuar con urgencia para salir de la parte baja de la tabla.

Delante tendrán a un Ciudad de Murcia que buscará la primera victoria del 2018 para meter presión al  Mar Menor CF, actual líder de la categoría que jugará un poco más tarde que las rojinegras contra el Alhama CF. Aunque aún quedan tres partidos para finalizar la primera vuelta, a las rojinegras se les presenta una segunda fase de la competición llena de emoción en la que los fallos se pagarán caros. Por ello, conservar la concentración y la intensidad para no dejar escapar ningún punto es fundamental de cara al final de temporada.

¡Acude a Lorca a animar a nuestras jugadoras! ¡A por ellas!

Información del partido

Autonómica Preferente J9. Lorca Féminas B vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 07 de Enero a las 12:00 h.

Precio: Entrada gratuita

Ciudad Deportiva de la Torrecilla, Lorca

Let´s go City!