J20. AD Alquerías – Ciudad de Murcia. Día del Club de la AD Alquerías. ¡Nuevo reto para los rojinegros en los Pinos!

El próximo domingo a las 16:30h el Ciudad de Murcia visita Los Pinos para enfrentarse a la AD Alquerías. Se trata de una de las pedanías con más tradición futbolera del municipio, donde se espera vivir un gran ambiente de competición en la que será la celebración del Día del Club de la AD Alquerías.

El conjunto de la pedanía huertana es un equipo muy humilde que atraviesa por una difícil temporada en la que tratarán de conservar la categoría. Su plantilla está formada por muchos jugadores jóvenes y con mucha proyección, junto a ellos encontramos a nuestro exjuvenil Josedi. El Alquerías es un equipo que se siente cómodo jugando en casa, donde han conseguido la mayor parte de sus puntos. Pese a su posición en la tabla tienen una gran facilidad para el gol, hecho avalado por su delantero Paquito que lleva 14 goles en liga. El conjunto de Alquerías se sitúan a un solo punto de la salvación, aunque atraviesan una racha muy positiva de resultados. La jornada pasada conseguían empatar  a un gol en el feudo del Totana. Para este partido el míster local, Miguel Ángel Sánchez, no podrá contar con el defensa Jorge Ballester por sanción.

Los jugadores de Kike Mateo siguen encaramados a lo más alto de la tabla de donde no quieren bajar. La semana pasada conseguían aumentar la distancia con sus perseguidores tras una victoria de última hora frente al Cartagena FC, y ya son 7 puntos de diferencia con el segundo clasificado. El domingo toca visitar un campo complicado en busca de la cuarta victoria consecutiva que les permita mantener o seguir aumentando la distancia con respecto al segundo y tercer clasificado. Para este partido el míster rojinegro no podrá contar con el lateral Perico por acumulación de amonestaciones.

Con motivo del Día del Club de la AD Alquerías las entradas que costarán 3€ incluyen una participación en el sorteo con el que podrás ganar una cena en Confiterías Cruz. Difícil duelo contra un equipo que quiere quedarse en Preferente y hará todo lo posible para logarlo. ¡No dejes solos a tus jugadores el domingo!

Información del partido

Preferente J20. AD Alquerías vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 28 de Enero a las 16:30 h.

Precio: 3€

Campo Municipal Los Pinos, Murcia (Alquerías)

Let´s go City!