J12. Ciudad de Murcia – SMX Athlétic Club de Murcia. Las rojinegras empiezan la segunda vuelta en su carrera por el liderato

El próximo domingo por la tarde el Ciudad de Murcia de Jesús Sequero comienza la segunda vuelta de la temporada jugando en casa contra el SMX Athlétic Club Murcia. Tras la importante victoria contra el CFS Puente Tocinos las rojinegras no pueden dormirse si quieren dar caza al Mar Menor Femenino, actual líder de la categoría.

El SMX Murcia es un equipo formado por jugadoras muy jóvenes pero que siempre le complican los partidos a las rojinegras. El equipo de Santiago El Mayor viene de perder por 1-2 contra el Alhama Féminas y actualmente se colocan como séptimas en la clasificación.

Las rojinegras siguen entrenando duro cada semana para preparar la segunda fase del campeonato. Durante esta semana las jugadoras de Jesús Sequero estuvieron realizando ejercicios de físico y trabajando los conceptos que el técnico rojinegro les quiere inculcar. El Ciudad de Murcia es segundo a un punto de las líderes, necesita los tres puntos para seguir metiendo presión al Mar Menor. El partido de ida contra el SMX Athlétic Murcia ya fue un partido bastante complicado para las rojinegras en el que lograron la victoria en los últimos minutos, este fin de semana vuelven a verse las caras esta vez en el Barnés. ¡A por ellas!

Información del partido

Autonómica Preferente J12. CAP Ciudad de Murcia vs SMX Athlétic Murcia

Domingo 28 de Enero a las 16:00 h.

Entrada gratuita

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

Let´s go City!