J21. CAP Ciudad de Murcia – UD Abanilla. El Ciudad quiere la quinta victoria consecutiva en la visita de la UD Abanilla

El Ciudad de Murcia recibe el próximo domingo en el Barnés a la UD Abanilla en la que, a parte de la jornada deportiva, será un día de solidaridad con la recogida de comida que celebrará la Fundación CAP Ciudad de Murcia a favor del Banco de Alimentos del Segura. Los rojinegros vienen de una racha de resultados muy positiva que intentarán mantener con la que sería la quinta victoria consecutiva.

La UD Abanilla es un equipo humilde formado por muchos jugadores de la localidad que actualmente pelea por eludir los puestos de descenso. Aunque el Abanilla ha conseguido sólo dos puntos fuera de casa, llegan al Barnés después de que su encuentro de la jornada pasada contra el Olímpico de Totana fuera aplazado por las lluvias, por lo que el desgaste físico será menor para ellos. El partido de ida fue un partido muy complicado para los rojinegros en el que sólo los pequeños detalles marcaron la diferencia a favor del Ciudad, por lo que los jugadores de la UD Abanilla saldrán con todo a por la revancha. El técnico de la UD Abanilla, Cayetano Joaquín Bernal, tendrá disponible a todos sus jugadores para este encuentro, incluyendo a su máximo goleador con 12 goles Alberto Rocamora.

El equipo de Kike Mateo sigue imparable. El conjunto rojinegro es el equipo menos goleado con 15 tantos en contra, y los 43 que han anotado los convierte el equipo con más gol de Preferente empatado con el Mazarrón. Los rojinegros quieren sumar una racha de cinco victorias seguidas y aprovechar el resultado del partido que disputará el Abarán CF y el Olímpico Totana a la misma hora. Para este encuentro el técnico rojinegro no podrá disponer de Sergio Lax por acumulación de tarjetas, pero en cambio recupera a Perico.

El próximo domingo aparte del partido también será una jornada solidaria. La Fundación CAP Ciudad de Murcia va a realizar una recogida de alimentos no perecederos en beneficio del Banco de Alimentos del Segura (Murcia), que repartirá las donaciones entre familias de nuestra Región. También puedes colaborar aportando artículos de higiene o infantiles (pañales, leches, alimentos infantiles, compresas, etc.) ¡No te quedes de brazos cruzados y aporta tu granito de arena!

Información del partido

Preferente J21. CAP Ciudad de Murcia vs UD Abanilla

Domingo 04 de Febrero a las 16:30 h.

Precio: 3€

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

Let´s go City!