J13. EF La Aljorra – CAP Ciudad de Murcia. Las rojinegras visitan La Aljorra para seguir enganchadas a la parte alta de la clasificación

El próximo domingo por la tarde el Ciudad de Murcia femenino visita la pedanía cartagenera de La Aljorra en busca de otros tres puntos que no serán nada fácil de conseguir. La EF La Aljorra es un equipo formado por jóvenes jugadoras en formación que atraviesan una racha negativa que las coloca como penúltimas pero juegan en casa, en donde han conseguido todos sus  puntos. El partido se jugará en el Campo Municipal Luis Guarch, lo que será un hándicap para el equipo rojinegro, ya que el terreno de juego es de tierra y el comportamiento del balón es distinto al del césped artificial.

Tras la trabajada victoria en casa contra el SMX Murcia, las jugadoras de Jesús Sequero suman ya dos victorias consecutivas desde que empatasen contra el Muleño. La parte alta de la Autonómica Preferente sigue muy apretada entre los tres primeros, la distancia que separa al líder del tercero son sólo de dos puntos y cualquier error se paga caro a estas alturas. Las jugadoras rojinegras siguen trabajando duro semana a semana para mejorar de cara al final de temporada. El Ciudad de Murcia, actualmente segundas, tienen una nueva oportunidad para asaltar la cima de la clasificación este domingo. ¡Prohibido rendirse!

Información del partido

Autonómica Preferente J13. EF La Aljorra vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 04 de Febrero a las 18:00 h.

Entrada gratuita

Campo Municipal Luis Guarch, Cartagena (La Aljorra)

Let´s go City!