J21. Muleño CF – CAP Ciudad de Murcia. Las espartanas rojinegras a un solo paso de la gloria

El CAP Ciudad de Murcia femenino afronta el domingo por la mañana la cita más importante de la temporada. Dependen de ellas mismas para alcanzar el ascenso, y si ganan en Mula esta jornada el Ciudad de Murcia será matemáticamente equipo Segunda División Femenina. Tras un duro camino plagado de dificultades, ha llegado el momento de ver la meta a la vuelta de la esquina y las rojinegras necesitarán el apoyo de su afición en lo que puede ser un nuevo hito en la historia de nuestro club y en la del fútbol femenino de la Región de Murcia.

Enfrente tendrán al Muleño CF, equipo que conseguía empatar con las rojinegras a cuatro goles en el partido de ida y que buscará evitar la fiesta rojinegra. Actualmente el Muleño es sexto con 32 puntos y quieren acabar la liga con los máximos puntos posibles, por lo que las rojinegras no pueden confiarse. Jesús Sequero afronta este partido con importantes interrogantes de cara al domingo, Fany y Andrea son duda para y Silvia Chiellini intentará jugar pese a unas molestias en el tobillo que se lesionó hace unas semanas. La buena noticia es que el técnico rojinegro recupera a la norteamericana Sarah tras cumplir el ciclo de sanciones.

Llega el momento que todos esperábamos, el sueño del ascenso puede ser posible este domingo después de semanas de lucha y esfuerzo. Desde el club queremos convocar a todos los aficionados rojinegros a estar presentes y compartir con nuestras jugadoras la emocionante jornada que viviremos este domingo por la mañana. ¡Todos a Mula! ¡A por el ascenso!

Let´s go City!

Información del partido

Liga Autonómica Preferente – J21. Muleño CF vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 15 de Abril a las 12:00 horas.

Entrada gratuita

Polideportivo “José Soriano Chacón”, Mula

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *