J30. Real Murcia City – CAP Ciudad de Murcia. El Ciudad visita el Campus de la UMU con el objetivo de acercarse un poco más a Tercera División

Después de la trabajada victoria de los rojinegros frente al CD Juvenia, toca la visita al Real Murcia City en un partido que puede dejar un paso más cerca a los jugadores de Kike Mateo de la Tercera División. Los rojinegros afrontan esta visita con la convicción y entrega necesaria para afrontar esta fase final del campeonato.

La plantilla del Real Murcia City está formada mayoritariamente por jugadores jóvenes formados en las categorías bases del Real Murcia CF. Actualmente atraviesan una racha de resultados muy negativa que les está acercando jornada tras jornada a la zona de peligro, tras su derrota ante el Olímpico de Totana se encuentran a sólo dos del descenso. La necesidad de puntos hace que este rival no sea de fiar, por lo que los jugadores rojinegros han estado preparando el partido a conciencia. Para este partido el técnico local no podrá contar con su portero titular Andrés Noguera.

El Ciudad de Murcia vuelve a la carga tras conseguir tres puntos que servía para ganar confianza y dar un paso más en el camino hacia el ascenso. A falta de sólo cinco jornadas para el final de temporada, los rojinegros visitan a un rival con el que no pueden bajar la guardia si quieren conseguir el ascenso a Tercera División cuanto antes. Actualmente son ocho los puntos que separan a los rojinegros de los puestos de Play Off, por lo que aún faltarían por conseguir otros ocho puntos para no depender de otros resultados. Para este partido ningún jugador rojinegro está sancionado y Fran Sánchez y Rubén Aroca han vuelto a los entrenamientos y podrían jugar el domingo, sin embargo, Lito aún es duda.

Este domingo tenemos un nuevo reto por el ascenso en el Complejo Deportivo de la UMU. ¡No falles a tus jugadores!

Let´s go City!

Información del partido

Preferente Murciana – J30. Real Murcia-City vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 15 de Abril a las 16:30 horas.

Precio: 3€

Complejo Deportivo de la UMU, Murcia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *