J22. Abarán CF – CAP Ciudad de Murcia. El Ciudad de Murcia comienza el tramo decisivo de la temporada en Abarán

El próximo domingo por la mañana el CAP Ciudad de Murcia visita Las Colonias para enfrentarse al Abarán CF, uno de los rivales y campos de fútbol más difíciles de la temporada. Se trata de un encuentro clave ya que, tras la victoria contra la UD Abanilla en el Barnés, los rojinegros comienzan con esta salida unas semanas que serán decisivas para el objetivo del ascenso.

El Abarán es uno de los equipos revelación de Preferente, ya que siendo un recién ascendido empezó la temporada en lo más alto de la tabla y ahí sigue pese a no pasar por su mejor momento. Actualmente se colocan como terceros a sólo dos puntos del segundo, siendo uno de los equipos más goleadores de los que ocupan la parte alta de la clasificación. Pese a que llevan una mala racha de una derrota y tres empates en las últimas jornadas, los Abaneros saben que los tres puntos que se juegan el próximo fin de semana pueden tener una especial importancia en su intento por ascender a Tercera. El técnico del Abarán, José Antonio Juliá, podrá contar en principio con todos sus efectivos para este encuentro, incluyendo al exdelantero rojinegro Nico que es el máximo goleador de la categoría con 17 tantos.

Los rojinegros llegan a Las Colonias en uno de sus mejores momentos de la temporada, las últimas cinco victorias han servido para que el Ciudad se coloque como líder en solitario de Preferente con 12 puntos de diferencia con el Abarán. Sacar un resultado positivo de este duelo directo es crucial para aumentar o mantener la distancia con los puestos de promoción de ascenso y para afrontar con buenas sensaciones las próximas jornadas, que serán decisivas para lograr el ascenso. Tras el enfrentamiento contra el Abarán, el Ciudad de Murcia jugará contra tres rivales de la parte alta en los cinco siguientes enfrentamientos (J23: CD Algar, J24: EF Alhama, J26: CF Molina y J27: Plus Ultra). El banquillo rojinegro tendrá las importantes bajas de Cristo por sanción, y José Mariano y Vicente Esteve por lesión. La buena noticia es que Kike Mateo podrá contar con Sergio Lax tras cumplir el ciclo de amonestaciones.

Información del partido

Preferente J22. Abarán CF vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 11 de Febrero a las 12:00 h.

Precio: 5€

Campo Municipal Las Colonias, Abarán

Let´s go City!