J26. CF Molina – CAP Ciudad de Murcia. Los rojinegros quieren volver a puntuar de tres en tres en Molina

El próximo domingo el Ciudad de Murcia tiene una visita muy complicada al campo del CF Molina con el final de la temporada a la vuelta de la esquina. La clasificación de la Preferente murciana está que arde por arriba y por abajo a sólo nueve jornadas para el final, y los rojinegros quieren asegurar cuanto antes el ascenso de categoría.

Delante tendrán al CF Molina que actualmente se coloca como séptimo tras realizar una campaña bastante irregular, pero en la que aún pueden terminar pujando por el ascenso en el playoff. El equipo molinense quiere subir de marcha para lograr su objetivo y el domingo saldrán a por la victoria en el Sánchez Cánovas, donde han conseguido 22 de los 38 puntos que suman. Para este partido el técnico del CF Molina, José Ramón Herrero, podrá contar con la mayor parte de sus efectivos al no tener ningún jugador sancionado para este encuentro.

A día de hoy sólo quedan 9 jornadas de competición y son 11 puntos los que separan al Ciudad de Murcia del tercer clasificado tras el empate contra el Alcantarilla FC. Aún es algo pronto para hacer cuentas ya que cada jornada se demuestra que todos los equipos están haciendo un sobre esfuerzo para alcanzar sus respectivos objetivos. Por ello los discípulos de Kike Mateo deben centrarse semanalmente en cada partido para conseguir los máximos puntos posibles en cada encuentro. Para este partido Kike recupera a Sergio Lax, Patri y Maxim, quienes se perdieron el partido anterior por sanción.

El domingo los rojinegros tienen otro difícil reto en uno de los campos de fútbol con más historia del fútbol regional. ¡No dejes a tus jugadores solos!

Let´s go City!

Información del partido

Preferente J26.CF Molina vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 11 de Marzo a las 16:00 h.

Precio: 3€

Estadio Municipal Sánchez Cánovas, Molina