J18. CAP Ciudad de Murcia – EF Dolorense. Las rojinegras buscan continuar su racha de victorias para seguir en la lucha por el liderato

El próximo domingo a las 19:00 el Ciudad de Murcia femenino recibe a la EF Dolorense en un encuentro que será el colofón a una semana en la que las mujeres han sido las protagonistas. A sólo seis jornadas para el final de liga la clasificación de la Preferente Femenina deja entrever que se acercar unas semanas cargadas de emoción. Pero el primer obstáculo que tendrán que superar las jugadoras rojinegras es contra la EF Dolorense. La EF Dolorense es un club que suele tener jugadoras muy jóvenes entre sus filas, pero de gran proyección; de hecho ya lograron empatar con las rojinegras en el partido de ida. El equipo de la pedanía cartagenera se sitúan como octavas clasificadas con la intención de asegurar cuanto antes su permanencia en la categoría y saldrán al José Barnés a por la victoria.

Las rojinegras afrontan este partido con magníficas sensaciones en sus últimos resultados pero con muy poco margen de error, ya que la parte alta de la tabla es muy competitiva y un tropiezo puede dejar al equipo sin opciones para el ascenso. Las rojinegras saltarán al césped del Barnés sabiendo qué ha hecho uno de sus rivales directos, el FC Pinatar, en su visita a Puente Tocinos; pero sin conocer aún el resultado del Mar Menor CF – SMX Athlétic Murcia. Para el partido del domingo el míster Jesús Sequero recupera a la central Marta Ros que se perdía el último encuentro por acumulación de tarjetas, pero no podrá contar con la centrocampista María Murcia por esa misma razón.

¡Recuerda que este domingo a las 19:00h tienes una emocionante cita en el José Barnés! ¡No falles a tus jugadoras!

Información del partido

Autonómica Preferente J18. CAP Ciudad de Murcia vs EF Dolorense

Domingo 11 de Febrero a las 19:00 h.

Entrada gratuita

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

Let´s go City!