J26. CF Molina 4 – 1 CAP Ciudad de Murcia

El acierto de cara a puerta del Molina deja sin opciones a los rojinegros

Esta jornada el Ciudad de Murcia caía derrotado contra el CF Molina por 4-1 en un partido en el que los locales gozaron de un gran acierto, sobre todo en la primera parte. Así, este domingo el Ciudad perdía una gran oportunidad para distanciarse de sus perseguidores, pero a su vez consiguen mantener un colchón de 10 puntos con el tercer clasificado debido a los resultados de otros encuentros.

CF Molina: Cabezas; Lillo, Villa, Manu, Ezequiel; Raúl, Nacho (Rubén Ortíz, 45′), Temur; George (César, 84′), Javiti (Adrien, 87′) y Pascual (Marvin, 71′).

CAP Ciudad de Murcia: Tripero; José Mariano, Paco Cánovas, Rubén Aroca, Lax; Zafra, Patri (Sebas, 64′), Franvi (Dani Torres, 45′); Cristóbal (Hamed, 64′), Maxim (Lito, 45′) y Jonás (Juansa, 75′).

El partido empezaba con el juego igualado y sin acercamientos claros a las porterías. Sin embargo, esto acabaría a los 7 minutos de partido cuando Temur aprovechaba un rechace en el área rojinegra para batir a Tripero. El gol en contra pillaba a traspié a los rojinegros que, pese a ello, se esforzaban para conseguir el empate mientras que los rivales buscaban el segundo con salidas muy rápidas desde atrás. En el minuto 15, Tripero evitaba el segundo gol del Molina tras un mano a mano en un contragolpe. Los rojinegros empezaban a tener más la pelota y las ocasiones más peligrosas llegaban por banda o a balón parado. En el minuto 23 Cristóbal no acertaba al controlar en la zona de remate del área rival un balón que le servía Lax desde la banda. Tras varias ocasiones muy claras a balón parado y cuando parecía que el Ciudad conseguía la iniciativa del juego llegaba el segundo gol del Molina en el minuto 30. Pascual aprovechaba un salida muy rápida de su equipo para plantarse ante Tripero y hacer el segundo gol del partido. Este segundo tanto hacía mella en los rojinegros, a los que se les ponía bastante muy difícil el partido. El Molina creaba mucha sensación de peligro cada vez que atacaba y en otro contragolpe llegaba el 3-0, Javiti aprovechaba un fallo defensivo y batía a Tripero en el uno contra uno. Así se llegaba al final de la primera parte con un marcador muy difícil de remontar.

El partido se reanudaba y los rojinegros se volcaban para buscar recortar distancias. Enseguida el Ciudad empezaba a tener más presencia en el área rival y, como resultado, conseguían una gran ocasión dentro del área al señalarse libre indirecto por juego peligroso. Tras el pitido del árbitro Sergio Lax tocaba la pelota y Patri Nicolás se sacaba un potente zapatazo a la escuadra para hacer el 3-1. Pero tan sólo cuatro minutos después llegaría el cuarto gol del Molina para sentenciar el resultado, Javiti lanzaba de forma magistral una falta desde la frontal del área para poner el 4-1 en el marcador. Pese al resultado adverso los rojinegros no se rendían y Kike Mateo hacía movimientos en el banquillo para activar las líneas de ataque. En el minuto 64 Sergio Lax probaba a Cabezas desde dentro del área, pero el meta local despejaba a córner. De nuevo el Molina estaba muy cerca de hacer el quinto gol, pero las sucesivas intervenciones de Tripero hacían que el resultado no fuera más abultado. Con el resultado final de 4-1 el colegiado señalaba el final del partido.

Esta semana se vuelve a demostrar que aún no hay nada conseguido. Pese a la distancia de puntos que hace al Ciudad distinguirse de sus perseguidores en la clasificación, aún quedan ocho jornadas en las que el equipo y la afición tendrán que luchar de la mano para conseguir el ascenso. Desde el club queremos felicitar al CF Molina por la victoria y desearles suerte en lo que queda de temporada. El equipo rojinegro ya piensa en su siguiente duelo en casa contra el CD Plus Ultra.

Let´s go City!