J32. CAP Ciudad de Murcia – Jumilla CD. Próximo objetivo para los rojinegros: ser campeones de Preferente

El pasado fin de semana el CAP Ciudad de Murcia conseguía matemáticamente ser equipo de Tercera División tras empatar contra el Olímpico de Totana a uno en una tarde mágica para la afición rojinegra. Pero aún queda un objetivo por cumplir, y no es ni más ni menos que ser campeones de la Preferente Murciana. Este domingo por la tarde en el José Barnés se le presenta un gran oportunidad a los rojinegros para lograrlo, pero delante tendrán al Jumilla CD, rival que se juega mucho por la parte baja de la tabla y que no se lo pondrá fácil a los jugadores de Kike Mateo.

El Jumilla CD es el equipo filial del FC Jumilla de Segunda División B. Esta temporada están pasando por muchas dificultades, y actualmente encaran el final de la temporada como decimocuartos a sólo dos puntos de los puestos de descenso. La parte baja está muy apretada, siete equipos se aglomeran con sólo siete puntos de diferencia entre ellos ,y en estas últimas jornadas, todos ellos pretenden hacer un sobrefuerzo para conseguir mantener la categoría. El Jumilla CD sólo ha logrado dos victorias y cinco empates en todas sus visitas como local, pero se espera un rival muy luchador dado la compleja situación que atraviesan. Para esta jornada el técnico del Jumilla CD, Antonio Ruvira, no podrá contar con su guardameta Alberto, ni tampoco con una de sus últimas incorporaciones Álvaro Martínez.

El Ciudad de Murcia afronta la antepenúltima jornada de campeonato con el objetivo del ascenso ya cumplido. Pero aún queda una meta deportiva que alcanzar, el liderato de la Preferente Murciana. A falta de sólo tres jornadas para el final, los rojinegros podrían ser campeones sumando tan sólo dos puntos. Para este partido el técnico rojinegro, Kike Mateo, no podrá contar con el delantero Jonás por sanción, ni con los defensores Fran Sánchez y Sergio Lax por lesión. Este domingo volveremos a vivir una tarde de fútbol y emoción en el José Barnés. ¡No dejes sólo a tu equipo! ¡Vamos a por el liderato!

Let´s go City!

Información del partido

Preferente Murciana – J32. CAP Ciudad de Murcia vs Jumilla CD

Domingo 29 de Abril a las 17:00 horas.

Precio: 3€

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *