J9. Ciudad de Murcia – CF Molina. El Ciudad recibe al CF Molina con el objetivo de volver a ganar en el Barnés

El próximo domingo por la tarde el Ciudad de Murcia recibe al CF Molina, club con una gran trayectoria en el fútbol regional que todas las temporadas suele dar de qué hablar. Tras la victoria en Alcantarilla y la anterior derrota en el Barnés contra la EF Alhama, los jugadores de Kike Mateo quieren volver a ganar en casa para darle una alegría a su afición.

En la plantilla del CF Molina podemos encontrar a jugadores de la talla de Juando, jugador que el año pasado peleó por quedar entre los cuatro primeros con el Yeclano en Tercera, o de los exrojinegros Cristian Gil y David Guerrero. Pese a que el inicio de campaña no fue el esperado, las piezas del equipo han ido encajando en las últimas cuatro jornadas, lo que les ha permitido sumar gran parte del total de sus puntos (dos victorias, una derrota y un empate). El conjunto de Molina viene de perder en casa contra el Olímpico Totana, por lo que se espera que vengan con la urgencia de ganar al Barnés. Actualmente, el CF Molina es el conjunto menos goleador de la categoría junto al CD Jumilla, pero también el menos goleado.

El míster rojinegro está haciendo frente a las numerosas bajas por lesión con la ayuda de algunos canteranos, que seguramente ocuparán el banquillo rojinegro también este domingo. Respecto a las sanciones, tanto Kike como Juanra Herrera podrán contar con los jugadores disponibles al no estar sancionados. Al Ciudad de Murcia se le presenta un nuevo reto el próximo domingo en el Barnés para el cual han estado entrenando a conciencia esta semana: volver a ganar frente a los suyos.

Además, la fiesta del fútbol rojinegro continuará después de este partido con el primer partido del equipo femenino en casa que dará comienzo a las 18:30h. Este domingo te esperamos en el Barnés para disfrutar de una tarde de fútbol completa. ¡No faltes!

Información del partido

Preferente J9. CAP Ciudad de Murcia vs CF Molina

Domingo 29 Octubre a las 16:30 h. Precio: 3€

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

Let´s go City!

2 comentarios
  1. paco ayuso
    paco ayuso Dice:

    bonita crónica de previa, yo hubiese añadido que es un encuentro inedito, pues es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en encuentro oficial, si lo ha habido ante el Cf Molina B, aunque si ha habido encuentros en pretemporada, tendriamos que ir a nuestros antecesores Ciudad de Murcia CF y CD Molinense para encontrar el único precedente, cuando en Abril del 2001 también en el José Barnes se enfrentaban con reparto de puntos (1-1), como curiosidad Kike Mateo jugo aquel partido en las filas del Ciudad. En breve en la página web del Cf Molina recordaremos aquel encuentro. Y a partir de aqui suerte para los dos equipos, y esperemos que este encuentro se vuelva a producir pronto en tercera division.

    un saludo

  2. Fdas Fdsa
    admin Dice:

    Muchas gracias Paco. Interesante aportación, ya sabéis que sois bienvenidos en el José Barnés. Estaremos al tanto de vuestra información.
    ¡Mucha suerte y ojalá sea así y nos veamos pronto en Tercera!

    ¡Un saludo!

Los comentarios están desactivados.