Jornada 12: Mazarrón FC 1-1 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 12 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

Mazarrón FC 1-1 CAP Ciudad de Murcia

15/11/2021 en el Municipal Pedro Méndez.

Ficha del partido

Mazarrón FC: Rafa Rubio, Josema, Junior (Barriles 64’), Manzano, Gedeón, Gastón, José Manuel, Taborda, Chiky, Villanueva (Adrian Silva 80’), Nono (Bamba 83’).

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Diego, Álex David, Villa, Carrillo (Jaime 60’), Alberto Mayol, Viti, Emilio, Samu (Cabo 84’), Valverde, Belando (Matías 76’).

Goles: 1-0 Nono (40’), 1-1 Belando (44’).

Árbitros: Laguenani Merizak, Juna Carlos Samper Portero, Rubén Navarro Polvorosa.

Empate del Ciudad en el Pedro Méndez de Mazarrón, que refleja el gran momento que atraviesa el equipo de Ismael Ibáñez, ya que suman cinco partidos consecutivos sin perder.

Disfruta del resumen audiovisual

El conjunto rojinegro sacó un punto en su visita a Mazarrón, para medirse a un renovado Mazarrón FC, ahora dirigido por David Bascuñana.

El partido comenzó con el Ciudad muy volcado sobre la portería local, antes de llegar al minuto dos de partido, Samu ya había rematado una volea que Rafa Rubio tuvo que despejar con muchos problemas.

Pero el asedio rojinegro, ayer de azul debido a la indumentaria roja que utiliza el Mazarrón, siguió y una buena combinación entre Viti y Emilio, acabaría con el remate del extremo que desviaría a córner el cancerbero local.

La ocasión más peligrosa fue otra internada de Emilio que tras un mal entendimiento entre la defensa del Mazarrón y su portero, haría que le quedara el balón a Emilio en el área pequeña, pero su disparo se estrelló en la madera.

Pese al gran dominio que se estuvo viendo la fortuna se alió con los locales, ya que en la primera ocasión de peligro que tuvieron los de Bascuñana, se adelantaron en el marcador. Una falta lateral ejecutada por Villanueva, que no defendió bien la defensa rojinegra, acabaría rematando a gol Nono tras sendos remates de jugadores locales, libres de marca.

Pero la alegría no le duró mucho al Mazarrón, y justo antes de que se acabara la primera parte y nos fuéramos al descanso, llegó el empate del Ciudad y ponía un poco de justicia en el marcador. Una falta, a la altura del centro del campo, ejecutada por Samu directamente al área fue rechazada por el portero pero el rechace fue convertido en gol por Belando, aprovechado el disparo en semifallo de Villa, para poner las tablas en el marcador y que el ariete se estrenara como goleador esta temporada.

La segunda parte tuvo bastante menos ritmo que la primera y el partido se empezó a interrumpir en numerosas ocasiones y las defensas se hicieron protagonistas.

Las dos ocasiones que tuvieron los rojinegros para adelantarse en el marcador fueron un balón que Emilio le centró a Belando, pero el autor del empate no pudo rematar bien y la segunda ocasión, a falta de cinco minutos para el final, fue obra de Matías al rematar un balón, que puso Miguel desde su área, de una forma poco ortodoxa pero que obligó a Rafa Rubio a emplearse a fondo y atrapar el balón en dos tiempos.

Con el empate a uno se llegaría al final de los noventa minutos en el Pedro Méndez de Mazarrón, pero con la sensación de que nos llevamos poco premio después de esa gran primera parte.

El próximo partido para los de Ismael Ibáñez será el próximo domingo, en el José Barnés, contra la UD Caravaca.