Sobresaliente para el CAP Ciudad de Murcia Fútbol de Mesa en Roma

Sobresaliente para el CAP Ciudad de Murcia Fútbol de Mesa en el Open Internacional de Roma.

Tras un parón de casi dos años a causa de la pandemia nuestro CAP Ciudad de Murcia F.M. volvió a competir. La capital de Italia fue el escenario elegido para ello. El sábado, en las competiciones individuales, la totalidad de nuestros jugadores avanzaron hasta 1/16, pasando grupos y cayendo por la mínima o en penaltis.

El éxito fue para nuestro capitán Ángel Valverde, que se coronó en Roma obteniendo el segundo puesto en la categoría reina, después de deshacerse de los mejores jugadores del momento hasta perder la final en la muerte subida por gol de oro 2-1 contra el jugador de moda en Italia, Claudio la Torre del C.T. Barcellona Mortellito.

El domingo, en la jornada por equipos, el Ciudad pasó la fase de grupos imponiéndose a la SS Lazio 3-0 y al Foggia 2-1. Sin embargo, debido a los continuados retrasos de la organización se vieron obligados a abandonar la competición por problemas logísticos para volver a España. Aún así la imagen del equipo fue sobresaliente lo que da más ilusión si cabe a nuestra plantilla.

La próxima cita para nuestro equipo, liderado Juan Carlos Granados, será a mediados de enero en el Open Internacional de Estepa (Sevilla), también puntuable para el ranking español y mundial por la FISTF