Jornada 12: Mislata CF 2-0 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 12 Primera Nacional Grupo VII

Mislata CF 2-0 CAP Ciudad De Murcia

17/01/2021 en el Municipal La Canaleta.

Ficha del partido:

Mislata CF: Alexis, Zulema (María Cebrián), Paula, Carlota, Julia (Marta), Mónica, Sara (Claudia), Ángela, María Del Mar, María (Paula Carsí), Mireia (Ainoa).

CAP Ciudad de Murcia: Maica, Claudia (Amelia), Saray (Laila), Zamora, Bea Hernández, María Carboneros, Laura Mazón (Tere Javaloy), Alba Gil, Andrea Morante (Inma), Marta García.

Goles: 1-0 Paula 35’, 2-0 Claudia 87’.

Árbitro: Tatiana Comino Visiedo.

El Ciudad se fue de vacío del Municipal La Canaleta, en un partido que merecimos mucho más.

El partido comenzó con mucho dominio del juego por parte del Mislata, pero sin traducirse en ocasiones sobre la portería de Maica.

Aunque el Mislata estuviera con la posesión del balón, el Ciudad dispuso de tres ocasiones de gol en los primeros 20 minutos de juego.

El partido se puso cuesta arriba tras el primer gol por parte del Mislata, y es que en el minuto 35, su jugadora Paula adelantaba a las locales.

Tras el gol, el equipo de Jessy ni mucho menos se vino abajo y siguió presionando al Mislata, que pese a ir ganando, no estaban cómodas sobre el césped. Con este resultado se llegaría al descanso.

A la reanudación, Jessy hizo un cambio para fortalecer el centro del campo al sustituir a Laura Mazón y por Tere Javaloy.

El primer cuarto de hora de la segunda parte, el Ciudad estuvo muy bien y nos estábamos mereciendo el gol.

Las ocasiones más claras del partido para las nuestras llegaron en el minuto 75 y en el minuto 85 siendo está última, tras un disparo alto de Ángela Cobos la mejor ocasión de empatar.

La sentencia llegó dos minutos después, y es que en el minuto 87, Claudia, la dorsal 29 del Mislata, conseguía el segundo gol para el cuadro valenciano. Con el 2-0 se llegaría al final del partido.

Resultado muy injusto para el Ciudad que mereció mucho más, en su visita al estadio de las terceras clasificadas.

Pese a la derrota, las rojinegras siguen en una zona tranquila de la clasificación, octavas con 13 puntos.