Jornada 13: CAP Ciudad de Murcia 2-0 Cehegín Deportivo

,

Jornada 13 Autonómica Preferente Temporada 21/22.

CAP Ciudad de Murcia 2-0 Cehegín Deportivo.

30/01/2022 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Raquel Rosero, Villa, Rocío, Saray (Anita 46’), Pauli (Bea 46’), Inma García (María Carrillo 70’), Irene, Gema (María Martínez 46’), Alba Gil (Luisa 64’), Laura Blanco, Iria.

Cehegín Deportivo: Encarnación, Elena, Esther, Raquel García, Daniela (María Belen 66’), Carmen Pilar, María De Gea, Ana Esperanza, María Piqueres (Cristina 86’), María Victoria, Marina (Raquel Barral 34’).

Goles: 1-0 Villa 48’, 2-0 Laura Blanco 76’.

Árbitros: Álvaro Gálvez Herrera, Carlota Planelles Armenta, Julián Marín López.

Octavo triunfo del equipo de Jessy Tebar, que nos sigue afianzando entre los equipos punteros de la liga.

Nuevos tres puntos para nuestro equipo senior femenino contra un Cehegín Deportivo que todavía no ha sumando esta temporada.

El partido no empezó con el ritmo que exigía Jessy, eso se pudo ver en que no éramos capaces de terminar jugadas de forma eficaz y en que los errores no forzados, en fase ofensiva, se convirtieron en una tónica habitual durante el transcurso de la primera parte.

Pese a no encontrarnos muy finas durante el partido, el Cehegín Deportivo, no habían creado peligro sobre la portería de Raquel, estaban replegadas en su campo esperando a que pudiera llegar su oportunidad a través de una contra.

Con el empate a cero inicial se llegó al tiempo de descanso.

Antes de que comenzara la segunda parte, Jessy hizo tres sustituciones para darle otro aire al partido con la entrada al campo de Bea, Anita y María Martínez.

La segunda parte comenzó de la mejor manera posible, y es que a los tres minutos de la reanudación, y tras aprovechar el rechace de un córner, se abriría el marcador a nuestro favor a través de las botas de Villa.

Aun con el marcador a favor, seguíamos dominando el partido pero sin poder culminar las jugadas ante un Cehegín Deportivo que con el paso de los minutos y con un gol en contra, el partido se le hacía cada vez más cuesta arriba.

La sentencia llegó a falta de quince minutos para el final cuando Laura Blanco, que venía de jugar el sábado los noventa minutos con el equipo filial y conseguir la victoria en Cartagena, anotaba el segundo gol tras aprovechar un rechace de un disparo propio y con un zurdazo conseguir ese ansiado gol.

Con el pitido final se llegaría al final de los noventa minutos con ese más tres en el casillero y con la vista puesta, en ese increíble choque del próximo fin de semana contra las líderes del grupo, SMX Athletic, en el campo de Santiago el Mayor.