Jornada 21: Racing Murcia CF 0-0 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 21 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

Racing Murcia CF 0-0 CAP Ciudad de Murcia

30/01/2022 en el campus Universidad de Murcia.

Ficha del partido

Racing Murcia CF: Irureta, Álvaro González, Gonzalo Paez (Khalok 62’), Víctor, Chema, Higgins, Ucles, Javi Pedrosa, Campoy (Javi Priego 80’), Óscar Díaz, Zanetti (Carlos Felipe 73’).

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, David Jiménez, Villa (Diego 45’), Álex González, Álex David, Samu, Ferni Alarcón, Viti, Franco Sala (Alberto Mayol 83’), Matías (Valverde 60’), Cabo (Ferni Carmona 83’).

Árbitros: Francisco J. Gómez Liarte, Ignacio Alcaraz Bernal, José Martínez Martínez, Juan Ignacio Rovelli Ricciardi.

Empate sin goles en el duelo de la zona alta frente a un Racing Murcia que nos puso las cosas muy complicadas.

Disfruta del resumen audiovisual

Reparto de puntos en la soleada tarde de domingo, en un partido que, pese al gran nivel que mostró el cuadro de Acciari, los rojinegros se pudieron llevar los tres puntos del campo de la Universidad de Murcia.

El partido comenzó sin ocasiones de peligro para ningún equipo, solo a través de jugadas a balón parado se buscaban oportunidades de conseguir llegar a la portería rival.

La primera gran ocasión de gol fue para el Racing Murcia tras un pase por alto de Higgins hacia la banda izquierda donde Chema, de primeras cruza el balón al área pequeña donde Zanetti remató, pero con fortuna para los nuestros, ese balón se fue por encima de la portería.

La respuesta del Ciudad fue una jugada por banda derecha de Samu que puso un centro por bajo a Matías, pero el ariete rojinegro no consiguió conectar bien el remate.

El Racing Murcia estaba llevando el peso del partido, mientras el cuadro de Ismael esperaba replegado en su campo para salir en velocidad con Samu y Álex David.

Los locales tuvieron otra importante ocasión antes de acabar la primera parte, otra vez sería Zanetti quien atacó un pase largo del lateral Álvaro, a la espalda de nuestra defensa, y ante la salida de Miguel, el delantero argentino del Racing hizo un vaselina que no encontró portería por poco y el balón acabó en córner tras un despeje de David Jiménez.

Con el empate a cero se llegaría al descanso y con la mala noticia de la lesión de Villa que no podría entrar en la segunda parte. Lo sustituiría Diego.

La segunda parte comenzó igual que termino la primera, con un Racing Murcia muy incisivo en ataque y sobre todo con sus dos extremos que ponían balones con mucho peligro.

Con el paso de los minutos, el Ciudad empezó a igualar el partido y disfruto de buenas ocasiones, sobre todo en transiciones en velocidad por las bandas.

Primero fue una contra por banda derecha y que acabó con un centro de Franco Sala hacia la frontal del área donde Cabo remató pero su disparo lo atrapó Irureta.

Luego sería Valverde tras recibir un pase de Cabo desde la línea de fondo, pero su remate fue detenido por el portero del Racing que se mostró muy seguro durante el encuentro.

En el tiempo añadido llegó la ocasión más clara del Racing cuando Óscar Díaz se quedó mano a mano con Miguel, pero el guardameta rojinegro volvió a salvar al equipo con una gran intervención.

Con el final del partido se certificaba el empate contra un Racing Murcia que demostró su clasificación en liga.

Ismael Ibáñez nos analizaba el encuentro en la Entrevista Post Partido

El próximo partido del Ciudad será el próximo domingo en el José Barnés, a las 17:00 h, contra el Lorca Deportiva que va en quinta posición con un punto menos que nosotros.