Jornada 13: CAP Ciudad de Murcia 2-3 CFF Marítim

Jornada 13 Primera Nacional Grupo VII

CAP Ciudad De Murcia 2-3 CFF Marítim

25/01/2021 en el Municipal José Barnes.

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: Segovia, Laila (Tere 55’), Claudia, Zamora, Bea Hernández (Saray 74’), Carboneros, Amelia (Laura 45’), Andrea Morante, Alba, Ángela Cobos, Marta García.

CFF Marítim: Marta, María Félix, Erika, Nieves (Nerea 61’), Azahara, Virginia (Sonia 61’), Lidia, Alba Cucurella, Claudia Martínez (Sara 74’), Lucia, Clara.

Goles: 0-1 Claudia 39’, 0-2 Erika 78’, 1-2 Laura Mazón 80’, 2-2 Marta García 89’, 2-3 Sonia 90’.

Árbitro: Marcelo Ibáñez Juárez

Dura derrota del cuadro de Jessy Tebar en un final de partido muy injusto. Se hubo premio para el enorme esfuerzo de nuestro equipo, que llegó a igualar un partido que se puso muy cuesta arriba, pero que en el descuento de la segunda parte vio como se iban los 3 puntos del Barnés.

El encuentro empezó con dominio de balón de las valencianas pero las ocasiones eran de las rojinegras que tras algunas internadas por banda se acercaban a la portería visitante.

En el minuto 28 del primer tiempo, tuvimos una ocasión muy clara para adelantarnos tras una gran jugada de Alba por banda que ponía el centro a nuestra máxima goleadora, Ángela Cobos, pero su remate se marchó cruzado.

En el minuto 40 llegaría el primer revés del partido, y es que se adelantaban las visitantes tras ejecutar un libre directo que ponía 0-1 en el marcador. Con ese resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación, Jessy movía el banquillo y sacaba al campo a Laura Mazón.

Las rojinegras salieron muy bien en las segunda parte y en el minuto 60 Andrea Morante casi pone el empate tras rematar un centro que se fue pegado al poste.

El Ciudad seguía muy bien y seguía disponiendo de ocasiones, pero en el minuto 78 llegaría el 0-2 que a priori parecía que sería el definitivo. Sin embargo, nuestras jugadoras, dos minutos después, marcaban nuestro primer gol. Laura Mazón lograba el 1-2 y volvía a poner el partido abierto.

Tras ese gol el partido se rompió, nos volcamos al ataque para buscar el empate y en el minuto 89, a través de un testarazo de Marta García, llegaría ese gol tan merecido para nuestras jugadoras que conseguían empatar el partido.

Pero el jarro de agua fría fue mayúsculo, tras el gol visitante dos minutos después, el equipo se lanzó a buscar la victoria y fueron pilladas por una contra del CFF Marítim que ponía el 2-3 definitivo en el marcador. Hubo tiempo para una ocasión más del Ciudad sin éxito.

Derrota muy dolorosa para nuestras jugadoras, en un final de partido muy emocionante al igual que duro.

Con esta derrota seguimos en octava posición con 13 puntos.