Jornada 14: CFF Albacete 2-1 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 14 Primera Nacional Grupo VII

CFF Albacete 2-1 CAP Ciudad De Murcia

31/01/2021 en el Estadio José Copete.

Ficha del partido:

CFF Albacete: Lucía, María José, Miriam, María Belén, Ángela, Ester (Natalia 77’), Ana, Eva María, Eva (Lucía Escribano 89’), Verónica (Mónica 59’), Andrea.

CAP Ciudad de Murcia: María Segovia, Bea Hernández, Laila (Saray 46’), Claudia, Zamora, Alba, María Carboneros, Andrea Morante, Laura Mazón, Ángela Cobos, Marta García.

Goles: 1-0 Eva 2’, 2-0 Ester 13’, 2-1 Laura Mazón 53’.

Árbitro: Jesús Enrique Ruiz Alonso.

Derrota del Ciudad en su visita al José Copete de Albacete. En un partido que fue de menos a más pero que no le llegó para igualar el encuentro al cuadro de Jessy Tebar.

El mal inicio de partido condeno a las rojinegras a la derrota en Albacete. Nada más comenzar, en el minuto dos, de un córner a favor para el Ciudad, acabó en una contra de las locales que batía la portería de María Segovia para poner el 1-0.

Primer jarro de agua fría para nuestras jugadoras que vieron como en el minuto 13, la capitana del CFF Albacete, Ester ponía el 2-0 en el marcador. Dos llegadas de las manchegas y dos goles, la efectividad de las terceras clasificadas desequilibro muy pronto el partido.

A partir del segundo gol, el partido se relajó y se llegaría al descanso con el 2-0 y sin ninguna otra ocasión clara para ninguno de ambos conjuntos.

A la salida de vestuarios, el cambio de actitud en el cuadro de Jessy fue total y empezaron a dominar la segunda parte de manera muy clara, el fruto a ese buen trabajo llegó en el minuto 52, tras una espectacular jugada de Ángela Cobos, esta asistía a Laura Mazón para que pusiera el 2-1 y devolviera la emoción al encuentro.

El CFF Albacete no podía salir de su campo, sintiéndose arrinconadas por nuestras jugadoras, pero el gol no entró y con el dos a uno se llegó al final de partido.

La gran segunda parte de nuestro equipo no encontró recompensa y al final, ese mal inicio de partido, fue determinante para el 2-1 final.

Pese a la derrota, seguimos en octava posición con 13 puntos.