Jornada 15: CAP Ciudad de Murcia 3-0 Huércal-Overa CF

Jornada 15 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

CAP Ciudad de Murcia 3-0 Huércal-Overa CF

03/12/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Diego, David Jiménez (Álex González 65’), Villa, Mario (Álex David 65’), Franco Sala, Mayol, Cabo (Emilio 46’) (Pedro 82’), Samu, Valverde (Pedro 83’), Matías (Ferni 80’).

Huércal-Overa CF: Javi García, David Simón (Campanas 54’), Alan Luque (Manuel Piñero 82’), Alberto Nuñez, Adrián Carrillo, Alberto Fernández, Jaime, Iván Ferrer, Emile Waita, Bangoura, Sergio Ponte.

Goles: 1-0 Franco Sala 48’, 2-0 Samu 53’, 3-0 Emilio 81’.

Árbitros: Antonio Alarcón Anaya, Carlos Pérez Pardo, Ismael Conesa Bernal.

Octava victoria de la temporada del cuadro rojinegro, recalcando la enorme segunda parte que hicieron los jugadores de Ismael Ibáñez.

Disfruta del resumen audiovisual

Nuevo triunfo de local del Ciudad, que hace que sigamos como equipo de playoff una semana más.

La primera parte comenzó con gran dominio rojinegro, dos remates desviados de Matías, uno de cabeza y otro de volea, fueron los primeros acercamientos del Ciudad.

La primera ocasión con verdadero peligro sobre la meta huercalense, fue un remate de larga distancia de Valverde que se marchó rozando el poste de la portería defendía por Javi García, que sufrió un bombardeo de disparos durante los primeros veinte minutos de encuentro.

La segunda ocasión fue de nuevo Valverde, esta vez de libre directo, pero en esta ocasión el guardameta albaceteño realizó una gran estirada para salvar el gol.

El siguiente que lo probó fue Samu, a pase picado de Mayol, pero la volea del siete rojinegro salió centrada y el portero la pudo rechazar. Samu lo volvía a intentar minutos después, aprovechando un balón que le llegó en la frontal, pero el remate se fue contra la lona de detrás de la portería.

Por parte del conjunto almeriense, tuvieron un remate de volea desde la frontal que se marchó por encima del larguero y un remate de córner que se fue a la derecha de la portería defendida por Miguel.

Con el empate a cero se llegaría al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue muy intenso por parte de ambos conjuntos. Primero fue el conjunto visitante el que dispuso de su ocasión más clara, cuando Sergio Ponte aprovechó un error defensivo para quedarse delante de la portería y tras hacer el pase de la muerte a Bangoura, para que este rematara a placer, llegó David Jiménez como una exhalación para cortar el disparo del jugador del Huércal y así salvar el gol.

Tras el casi gol del Huércal-Overa, llegaría el gol del Ciudad dos minutos después. Un córner ejecutado con precisión quirúrgica, por parte de Alberto Mayol, fue cabeceado por Franco Sala a la escuadra izquierda de la portería y tras golpear el poste, se introdujo en el interior de la portería dando el juez de línea validez al tanto del argentino.

La alegría rojinegra estalló cinco minutos después, tras marcar Samu Martínez un auténtico golazo al enganchar una volea desde la frontal y clavarla en la portería, haciendo rugir a la hinchada que estuvo apoyando al equipo sin cesar pese a la fría noche que hizo el viernes en el Barnés.

El Ciudad tenía el partido muy bien controlado, pero un error en un despeje dejó a Bangoura mano a mano con el portero, pero Miguel se hizo enorme y tapó todos los huecos, haciendo que el ariete visitante no pudiera definir bien. El guardameta rojinegro evitaba las opciones de remontada del Huércal-Overa CF con una soberbia parada.

La sentencia llegó a falta de diez minutos para el final tras recoger Emilio un rechace de Javi García, a disparo de Samu, que el extremo izquierdo, que está en estado de gracia, anotara su séptimo gol de la temporada. Emilio también aprovechó el gol para coger la camiseta de Paco Carrillo y dedicarle el gol al central, que esta semana se enteraba de la grave lesión que sufría en su rodilla y que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante bastante tiempo.

Con el pitido final se llegaría al final del encuentro en el José Barnés con la fantástica victoria de los pupilos de Ismael Ibáñez por tres tantos a cero.

Ismael Ibáñez nos analizaba el encuentro en la Entrevista Post Partido

El próximo fin de semana, el conjunto rojinegro viajará hasta la localidad de Archena para enfrentarse al Archena Sport.