Jornada 16: Archena Sport 2-2 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 16 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

Archena Sport 2-2 CAP Ciudad de Murcia

11/12/2021 en el Municipal de Archena.

Ficha del partido

Archena Sport: Emilio, Meroño (Pedro Montero 45’), Txiki, David Vera, Richard, Hornero, Sergio Cases (Pepe Vergara 89’), Alejo, Pablo Herrero (Fabio 9’) (Kilian 58’), Cristóbal, Antonio.

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Jaime, José Hernández, Álex González, Mario, Franco Sala Viti (Mayol 75’), Emilio (Cabo 75’), Samu, Valverde, Belando (Matías).

Goles: 0-1 Emilio 33’, 1-1 Antonio 56’, 1-2 Belando 75’, 2-2 Kilian 82’.

Árbitros: Francisco J. Gómez Liarte, Juan José Fernández Escamez, Santiago Ramón Valdivieso Gómez, Sergio López Fernández.

Empate del Ciudad, en su visita al Municipal de Archena, tras un partido en el que los rojinegros se adelantaron en dos ocasiones.

Disfruta del resumen audiovisual

Partido muy disputado y con mucho juego directo el que se vivió el sábado.

El partido comenzó con ambos conjuntos siguiendo el guion de partido que se preveía. La primera parte fue un monólogo de juego directo buscando a los delanteros referencia de ambos conjuntos.

Al poco de pasar la media hora llegó el primer gol del Ciudad. Un tiro de Franco Sala, desde la frontal del área, lo rechazaba la defensa local pero ese balón lo recogía Emilio que, tras driblar a un rival, ajustaba un disparo a la esquina izquierda de la portería al que nada pudo hacer el guardameta local y adelantar a los nuestros.

Antes de llegar al descanso, el Archena Sport tuvo su ocasión más peligrosa de la primera parte, tras un centro al área de Fabio que Hornero remató por encima de la portería.

Con la victoria por la mínima se llegaría al tiempo de descanso.

A la salida de vestuarios, el Ciudad pudo aumentar la ventaja en el marcador tras un córner que el debutante José Hernández no pudo conectar bien el remate, tras una mala salida del guardameta, pero el balón terminaría en las manos del propio portero.

La siguiente ocasión peligrosa fue por parte de los locales que conseguían empatar el partido. Jugada de Alejo por la banda derecha que cruzó un balón al área pequeña donde Antonio, con un leve remate, introducía el balón en la portería y ponía el empate a uno en el marcador.

Con el empate en el marcador y la entrada de Kilian, el Archena Sport disfrutó de sus mejores momentos del partido.

Pero los rojinegros reaccionaron con una gran jugada entre Samu y Emilio que acabaría con un tremendo zurdazo de Valverde que se estrelló en el travesaño.

Las buenas sensaciones que estaba teniendo el Ciudad tras esa gran ocasión de Valverde, se vio recompensada cuando un centro medido de Samu al interior del área era recibido por Belando y este no fallaba en el mano a mano con el portero, poniendo el segundo gol en el casillero rojinegro y de nuevo a al equipo por delante en el marcador.

Pero la alegría no duró mucho ya que siete minutos después volverían las tablas al marcador tras una jugada a balón parado, que no pudo despejar al defensa rojinegra, llegando el balón a Kilian y este, de cabeza, ponía el empate a dos definitivo.

Con el pitido final se llegó al final del partido en el Municipal de Archena y el reparto de puntos entre ambos conjuntos.

Ismael Ibáñez nos analizaba el encuentro en la Entrevista Post Partido

El próximo partido del Ciudad será el próximo domingo contra El Palmar CF, en el José Barnés, a partir de las 17:00 h.