Jornada 8: CAP Ciudad de Murcia 7-0 EF Dolorense

Jornada 8 Autonómica Preferente Temporada 21/22.

CAP Ciudad de Murcia 7-0 EF Dolorense

12/11/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Raquel, Lidia, Rocío, Villa (Amelia 54’), Bea (Luisa 62’), Inma García (Inma Muñoz 54’), Gema, Irene, Lucía (Saray 54’), Sonia, Iría (Marta Jiménez 62’).

EF Dolorense: Sara Medina, Marina García, Zoe Patricia, María De Los Ángeles Egea, María Martínez, Paula Caro (Samanta 33’), Fatima Zahra (Cristina 79’), Reyes Fernández, Nuria, Nerea, María De La Torre (María Del Rosario 45’).

Goles: 1-0 Sonia 15’, 2-0 Iría 38’, 3-0 Inma Muñoz 57’, 4-0 Irene 65’, 5-0 Sonia 75’, 6-0 Gema 76’, 7-0 Inma Muñoz 81’.

Árbitros: Andrés Ballester Palazón, Pedro Miguel Ros Sánchez, Yassin Meddah Ezzvat.

Cómoda victoria del cuadro de Jessy Tebar, en un partido que dominaron de principio a fin.

Triunfo muy contundente de las rojinegras para seguir sumando de tres y afianzarse en la tercera posición de la clasificación.

El partido empezó a decantarse rápidamente a favor del Ciudad, ya que cuando transcurría el primer cuarto de hora de juego se adelantaba el equipo por medio de Sonia, que anotaba un auténtico golazo tras una excepcional jugada por banda que ella misma acaba con un disparo a la escuadra.

La ventaja en el marcador hacía que el Ciudad jugará mucho más cómodo que el conjunto cartagenero.

Un gol importante y que afectó al EF Dolorense fue el segundo gol del Ciudad, obra de Iría tras culminar una muy jugada de Bea, cuando faltaban pocos minutos para llegar al descanso.

Con la ventaja por dos goles se llegaba al descanso en el José Barnés.

En la segunda parte se hizo más patente la superioridad del Ciudad ya que a los diez minutos de la reanudación llegaría el gol de Inma Muñoz, que había entrado al campo hacía un par de minutos, tras un potente disparo desde la frontal al que nada pudo hacer la guardameta Sara.

Con el tercer gol el partido se le hizo muy cuesta arriba al EF Dolorense.

El cuarto gol de Irene, al rematar un córner, sentenciaba un partido que el cuadro de Jessy Tebar había controlado en todo momento.

El quinto, sexto y séptimo gol, para cerrar un partido redondo de las rojinegras, fueron obra de Sonia, Gema e Inma Muñoz respectivamente. Tanto Sonia como Inma Muñoz firmaron ambas un doblete goleador.

Con el pitido final del árbitro se certificaba la victoria y esos tres puntos importantísimos para afrontar el derbi de la semana que viene, contra el Real Murcia en el José Barnés, e intentar el asalto a la segunda posición.