Jornada 17: Mar Menor CF 1-0 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 17 Tercera División Grupo XIII Subgrupo B

Mar Menor FC 1-0 CAP Ciudad de Murcia

21/02/2021 en el Estadio Pitín.

Ficha del partido:

Mar Menor FC: Facu, Javi Alonso, Miguel Guirao, Javi Ramírez, Cifu, Parada, Sergio León, Nacho (Kilian 75’), Legaz (Sergio Camacho 64’), Pedrosa (Jero 86’), Antonio.

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García (Álex David 74’), David Jiménez, Álex González, José Mariano, Chiqui (Nana 59’), Óscar Perelló (Antonio 74’), Peke (Joel 59’), Feli y Javi Muñoz, Moussa Ismael.

Árbitros: Alfonso Ros Gómez.

Goles: 1-0 Antonio 26’.

Disfruta del resumen audiovisual del partido pinchando aquí.

Derrota del CAP Ciudad de Murcia en su visita a uno de los campos más difíciles de todo el grupo XIII de la tercera división.

Un Mar Menor con mucha posesión pero sin grandes ocasiones, se llevó el partido por la mínima ayer sobre el césped del Pitín.

El partido empezó con un Ciudad demasiado respetuoso con el colíder del subgrupo. El Mar Menor movía y movía el balón sobre el campo, sin generar ocasiones, ante un Ciudad que no concedía espacios por los que atacarle el equipo de San Javier.

Pero pasado el ecuador de la primera mitad y a través de un excelente balón al punto de penalti de Nacho Pérez, este era rematado con la puntera a gol por su delantero Antonio.

Con el primer gol, los locales se empezaron a resguardar en su campo y el Ciudad empezó a buscarlos en su área. Fruto de ello, en el minuto treinta y cuatro, llegó una falta a unos veinticinco metros de la portería, que Peke ejecutó de manera extraordinaria pero la mano de Facu salvó a los suyos del empate.

Cinco minutos después de esa falta, el Ciudad dispondría de otra gran ocasión, un centro de Álex García fue rechazado dentro del área y el balón le llegó a Óscar que no pudo conectar bien el remate y se fue muy desviado.

Con el 1-0 se llegaba al descanso en una primera parte de claro dominio de los locales, aunque el Ciudad tuvo dos ocasiones para irse a los vestuarios con el empate en el marcador.

La segunda parte empezó muy mal para los rojinegros. A los dos minutos de la reanudación, se pito penalti por derribo a Legaz dentro del área. Pero las esperanzas del Ciudad seguían muy vivas porque Miguel, una vez más, demuestra porque es uno de los grandes porteros de la categoría, deteniendo el penalti a Parada, seguía el 1-0.

La gran ocasión para el Ciudad llegó a los treinta minutos de comenzar el segundo tiempo, a través de una falta lateral centrada por Joel, que Javi Muñoz consigue conectar el remate, pero el balón se fue rozando el palo de la portería defendida por Facu.

La acción polémica del partido llegó minutos después de esa gran ocasión y es que el asistente del árbitro le indica a este, que expulse a nuestro entrenador Juan Vi por escuchar unas declaraciones del míster estando muy lejos de la zona de banquillos.

En los minutos finales, el Ciudad intentaba ocasiones con disparos de larga distancia y balones colgados al área que no generaron peligro a la portería del Mar Menor.

Al final, 1-0 para los locales. Con esta derrota el Ciudad se mantiene en esa sétima plaza con 16 puntos.