Jornada 18: CAP Ciudad de Murcia 1-0 Lorca FC SAD

Jornada 18 Tercera División Grupo XIII Subgrupo B

CAP Ciudad de Murcia 1-0 Lorca FC SAD

28/02/2021 en el campo de Puebla de Soto

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Antonio (Álex García 45’), David Jiménez, Álex González, José Mariano (Óscar Perelló 79’), Nana, Peke, Joel (Dani Morales 60’), Feli (Mario 79’) Javi Muñoz, Moussa Ismael (Julio54’)

Lorca FC: Aitor, Lorris (Chapuis 22’), Yassin, Alexis, Ismaila, Alexandre, Casian (Signol 73’), Raul Pelaez (Mike 73’), Yuti, Adam, Yannis (Hamza 67’)

Árbitros: José María Acosta Torres, Moises Acosta Torres, Pedro Campoy Candela.

Goles: 1-0 Peke 7’.

Victoria muy importante del equipo de Juan Vi, para seguir luchando por el objetivo de conseguir la permanencia cuando acabe la primera fase de la temporada.

Disfruta del resumen audiovisual pinchando aquí.

El partido empezó con el Ciudad dejando claras sus intenciones. Al primer minuto de partido, Moussa Ismael tuvo la primera ocasión del partido que obligó al guardameta visitante, Aitor, a realizar una estirada y evitar el primer gol rojinegro.

Minutos más tarde fue Feli, el jugador más incisivo del partido, el que probó a Aitor con un disparo que el portero detuvo mansamente entre sus manos.

Pero la jugada más decisiva del partido, llegó en el minuto 7. Tras un pase largo de nuestro portero Miguel hacia Feli, que inicia la carrera hacia el área del Lorca FC, este es agarrado por el defensa lorquino dentro del área. Ante el claro agarrón de la camiseta el árbitro señalaba penalti para el Ciudad.

El especialista rojinegro Peke, fue el encargado de transformar la pena máxima y poner el 1-0 en el marcador de la Puebla de Soto.

Tras el gol ni mucho menos cambio la dinámica del partido, siguió el Ciudad dominando completamente el partido disponiendo de numerosas ocasiones de gol. Hasta seis ocasiones de gol tuvo el Ciudad en la primera parte después de transformar el gol Peke. El acierto del portero visitante, que hizo un gran partido, o por errores en el remate de nuestros jugadores, el partido llegó al descanso con el 1-0 en el marcador.

La segunda parte empezó con el Lorca FC siendo más conservador y no presionando en campo rival, eso conllevo a que el partido perdiera cierto ritmo, pero aun así llegarían ocasiones de peligro. Cabe destacar un ataque del Ciudad, tras un robo en el centro del campo en el que Javi Muñoz mete el balón en profundidad a Julio, pero el disparo del venezolano fue cortado por el central.

La única ocasión clara del Lorca FC llegó en una falta lateral que obligo a Miguel, que no tuvo que realizar prácticamente ninguna intervención, a sacar una mano salvadora y despejar el remate del jugador de blanquiazul a saque de esquina.

Con el 1-0 se llegó al final de los noventa minutos en el campo de Puebla de Soto y se certificaba la victoria del cuadro de Juan Vi, que consigue su segunda victoria en los dos partidos que lleva jugados en el campo de la pedanía murciana.

Con esta victoria el CAP Ciudad de Murcia sigue en séptima posición con 19 puntos.